Uribe compara acusaciones del Fiscal con las que le hace Maduro, las Farc y Santos

Álvaro Uribe volvió a arremeter contra el fiscal Eduardo Montealegre, por los 1.997 contratos que ha celebrado desde que llegó al cargo, que ascienden a alrededor de 215 mil millones de pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Uribe comparó las acusaciones del fiscal Montealegre con las que le hace el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la guerrilla de las Farc y Juan Manuel Santos.

En Colombia hay muchos departamentos donde faltan fiscales, en uno de ellos faltan 33 fiscales y 55 investigadores y con 215 mil millones podrían atender a 215 mil familias en acción o al mismo número de ancianos”, señaló.

El senador agregó que “la respuesta del Fiscal es decirme paramilitar, es lo mismo que me dice Maduro, las Farc y lo que me dijo Santos el año pasado”.

El derroche le hace enorme daño al país y nosotros lo tenemos que denunciar”, añadió.

El exmandatario aprovechó para criticar la reforma constitucional para la paz radicada por el Gobierno en el Congreso, diciendo que es una vía expedita para entregarle el país a las Farc.

Con información de RCN LA Radio.




Colombia reconoció problemas en implementación del acuerdo de paz y pidió a la ONU no recortar recursos

El Gobierno pidió no reducir ni el personal ni los recursos de la Misión de Verificación.

Junta de inteligencia de las FF.MM. determinó que no existe información sobre amenazas concretas a candidatos

Así lo reveló el vicealmirante Norman Iván Cabrera, jefe del Departamento conjunto de Inteligencia y Contrainteligencia de las Fuerzas Militares, en el Congreso.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella