Uribe compara acusaciones del Fiscal con las que le hace Maduro, las Farc y Santos

Álvaro Uribe volvió a arremeter contra el fiscal Eduardo Montealegre, por los 1.997 contratos que ha celebrado desde que llegó al cargo, que ascienden a alrededor de 215 mil millones de pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Uribe comparó las acusaciones del fiscal Montealegre con las que le hace el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la guerrilla de las Farc y Juan Manuel Santos.

En Colombia hay muchos departamentos donde faltan fiscales, en uno de ellos faltan 33 fiscales y 55 investigadores y con 215 mil millones podrían atender a 215 mil familias en acción o al mismo número de ancianos”, señaló.

El senador agregó que “la respuesta del Fiscal es decirme paramilitar, es lo mismo que me dice Maduro, las Farc y lo que me dijo Santos el año pasado”.

El derroche le hace enorme daño al país y nosotros lo tenemos que denunciar”, añadió.

El exmandatario aprovechó para criticar la reforma constitucional para la paz radicada por el Gobierno en el Congreso, diciendo que es una vía expedita para entregarle el país a las Farc.

Con información de RCN LA Radio.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 205 y murió un par de meses después, mientras era atendido.
El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.
Ver



"Van a saber lo duro que muerde el tigre": Abelardo de la Espriella advierte a quienes quieran bloquear las vías

Algunos candidatos presidenciales debaten en RCN sobre infraestructura la infraestructura nacional.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026