Uribe compara acusaciones del Fiscal con las que le hace Maduro, las Farc y Santos

Álvaro Uribe volvió a arremeter contra el fiscal Eduardo Montealegre, por los 1.997 contratos que ha celebrado desde que llegó al cargo, que ascienden a alrededor de 215 mil millones de pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Uribe comparó las acusaciones del fiscal Montealegre con las que le hace el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la guerrilla de las Farc y Juan Manuel Santos.

En Colombia hay muchos departamentos donde faltan fiscales, en uno de ellos faltan 33 fiscales y 55 investigadores y con 215 mil millones podrían atender a 215 mil familias en acción o al mismo número de ancianos”, señaló.

El senador agregó que “la respuesta del Fiscal es decirme paramilitar, es lo mismo que me dice Maduro, las Farc y lo que me dijo Santos el año pasado”.

El derroche le hace enorme daño al país y nosotros lo tenemos que denunciar”, añadió.

El exmandatario aprovechó para criticar la reforma constitucional para la paz radicada por el Gobierno en el Congreso, diciendo que es una vía expedita para entregarle el país a las Farc.

Con información de RCN LA Radio.

Candidatura presidencial

CNE estudia revocar la campaña presidencial de Abelardo de la Espriella: estas son las pruebas que le exige

El CNE investiga la candidatura de Abelardo de la Espriella por presuntas firmas falsas. El aspirante tiene 5 días para presentar sus descargos .
El diario británico describe en su primer párrafo a De la Espriella como “un vehemente abogado defensor penal".



“Conmigo no habrá diálogo con grupos armados”: Paloma Valencia lanzó duras críticas al Gobierno

Aseguró que la actual estrategia de seguridad ha fracasado y advirtió que el país enfrenta un grave deterioro del orden público.

Desde Pereira, Paloma Valencia propone exonerar del pago del SOAT a motos de hasta 250 cc para estratos 1, 2 y 3

La candidata a la presidencia señaló que la medida busca alivianar la carga que tienen las familias.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.