Uribe compara acusaciones del Fiscal con las que le hace Maduro, las Farc y Santos

Álvaro Uribe volvió a arremeter contra el fiscal Eduardo Montealegre, por los 1.997 contratos que ha celebrado desde que llegó al cargo, que ascienden a alrededor de 215 mil millones de pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Uribe comparó las acusaciones del fiscal Montealegre con las que le hace el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la guerrilla de las Farc y Juan Manuel Santos.

En Colombia hay muchos departamentos donde faltan fiscales, en uno de ellos faltan 33 fiscales y 55 investigadores y con 215 mil millones podrían atender a 215 mil familias en acción o al mismo número de ancianos”, señaló.

El senador agregó que “la respuesta del Fiscal es decirme paramilitar, es lo mismo que me dice Maduro, las Farc y lo que me dijo Santos el año pasado”.

El derroche le hace enorme daño al país y nosotros lo tenemos que denunciar”, añadió.

El exmandatario aprovechó para criticar la reforma constitucional para la paz radicada por el Gobierno en el Congreso, diciendo que es una vía expedita para entregarle el país a las Farc.

Con información de RCN LA Radio.

Gustavo Petro

Comisión de Acusación abre nueva investigación contra Petro por participación en política

Según al denuncia, el jefe de Estado ya incurrido en esta práctica de manera “reiterada y sistemática” desde el 2023.
Gustavo petro



Marta Lucía Ramírez arremete contra Pizarro, Cepeda y Petro: “Hay un doble discurso en esta campaña”

La exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez, se refirió a cuestionamientos hacia sectores cercanos a Iván Cepeda, mencionando declaraciones de víctimas y el caso de Sandra Ramírez, en relación con procesos judiciales.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

La senadora expresó preocupación por declaraciones de Abelardo de la Espriella, en las que, según dijo, se plantea la desaparición del pensamiento de izquierda.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal