Ya son cuatro los nietos en la dinastía de los Uribe Moreno.
Ya son cuatro los nietos en la dinastía de los Uribe Moreno.
Colprensa
10 Jul 2018 04:31 PM

Uribe, como lo hizo Santos, también presentó a su nieto recién nacido

El presidente Juan Manuel Santos esta semana había publicado un una imagen de su “nuevo trabajo”.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Resta menos de un mes para que Juan Manuel Santos abandone la Casa de Nariño y asuma Iván Duque como nuevo Presidente de la República. Y a propósito de su salida como Jefe de Estado, el pasado fin de semana Santos anunció cuál será su nuevo trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, el saliente presidente anunció que tendrá que cumplir con una gran labor familiar: ser abuelo. En la fotografía posteada aparece junto a Celeste, la hija de María Antonia y el empresario y golfista Sebastián Pinzón.

Además, Santos ha anunciado que una vez deje el poder se dedicará a la academia y “no molestará” al próximo mandatario, es decir, a Iván Duque.

Paradójicamente, hoy quien se presentó en redes con su nieto fue Álvaro Uribe Vélez, el mayor crítico de la gestión de Juan Manuel Santos

El senador del Centro Democrático presentó a Emilio Alberto, el segundo hijo de Jerónimo, su hijo menor, y su esposa Shadia Farah Abuchaibe. La pareja ya tenía como primogénito a Tomás, nombre de su tío.

 

Mi cuarto nietecito: Emilio Alberto

Una publicación compartida por Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el 9 de Jul de 2018 a las 5:29 PDT

Frente a este nacimiento ha trascendido que Uribe prometió pasar más tiempo en familia luego de haberse enterado que venía en camino el segundo hijo de Jerónimo.

En el linaje de la familia del expresidente Álvaro Uribe ya son entonces cuatro los nietos: Jerónimo, Leticia, Tomás y Emilio.

Pese a la promesa de Uribe de pasar más tiempo con su familia aún es incierto si podrá cumplirla pues en los mentideros del Congreso de la República se rumora que el senador podría asumir como próximo presidente del Senado ante la falta de consenso en su partido para definir quién debe asumir esa distinción.

Fuente
Sistema Integrado Digital