Uribe arremete contra ministros por supuesta participación en política

El senador señaló que a pocos días de las elecciones, el ejecutivo no está ofreciendo garantías electorales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una vez más, el ahora legislador Álvaro Uribe Vélez, arremetió en contra de integrantes del Gobierno de Juan Manuel Santos.

Partido Liberal y La U acusan a Vargas Lleras de participación en política

En esta ocasión las críticas fueron en contra de los ministros Mauricio Cárdenas (Hacienda) y Juan Fernando Cristo (Interior), por lo que él considera participaciones indebidas en política.

Al de Hacienda le preguntó por qué en la discusión del presupuesto general para el 2016 no reveló la destinación de los recursos.

MinInterior: colombianos votarán por los candidatos de la Unidad Nacional

“Qué esconde un ministro que no revela los nombres de los congresistas que reciben dinero. ¿Será que de ahí sale para financiar ilícitamente las campañas?”.

A Cristo, quien ha sido señalado de participar en política le dijo que un funcionario de su nivel no puede estar haciendo campaña política.

Expresidente Gaviria: el ministro del Interior tal vez tuvo un desliz

“Otro ministro dice que hay que votar por la paz, que la utilizan para esconder la corrupción”.

Aunque no mencionó a Roy Barreras, recordó los episodios denunciados en Cartagena y La Guajira en donde el presidente de La U aseguró que si no se votaban por los candidatos de la Unidad Nacional, se recortaría el presupuesto en esas regiones.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Gobierno anuncia medidas adicionales de seguridad ante los riesgos denunciados por candidatos presidenciales

El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó la realización de una sesión extraordinaria del comité de seguridad para candidatas y candidatos, conocido como CORMPE.
Arnando Benedetti



"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026