Uribe arremete contra Camilo Enciso, secretario de Transparencia de Presidencia

El expresidente aseguró que el funcionario está detrás de la supuesta persecución en contra de sus hijos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, aseguró que Camilo Enciso, secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, está detrás de la supuesta persecución en contra de sus hijos Tomás y Jerónimo Uribe.

“Una de las personas que maltrata a mis hijos desde la Presidencia de la República es Camilo Enciso. Presiona contra mis hijos para vincularlos ilegalmente al caso del señor que llaman el 'zar de la chatarra'. Con él trabaja Carolina Perdomo, prima del Vicefiscal, y ayuda con todas esas presiones contra mis hijos. Pero esto no es lo único en la Presidencia, los hijos míos tienen documentada, por escrito y juramentada, la información”.

Según Uribe, a sus hijos los quieren vincular con el caso del denominado ‘zar de la chatarra’, y señaló que su fuente es un periodista el cual no puede mencionar.

Insistió en que hay una persecución judicial en contra de los integrantes del uribismo, pero aclaró que no se rendirá en su defensa.

terremoto

Terremoto en Colombia: Congreso cancela sesiones pero mantiene en firme elección de contralor

La elección del contralor general se llevará a cabo este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana en el Congreso en pleno.
Un representante tildó a su compañera de "zorrita".



José Manuel Restrepo confirma primeros avances en diálogo con Estados Unidos

Restrepo contó que llegó a la sede de la Vicepresidencia a las 5:58 de la mañana y que desde ese momento empezó a trabajar con su equipo.

“Vamos a suspender por 90 días entrega y titulación de tierras porque hemos encontrado cosas muy graves”: MinAgricultura

Indalecio Dangón también anunció medidas para revisar los contratos de las entidades adscritas al Ministerio de Agricultura.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella