Uribe arremete contra Camilo Enciso, secretario de Transparencia de Presidencia

El expresidente aseguró que el funcionario está detrás de la supuesta persecución en contra de sus hijos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, aseguró que Camilo Enciso, secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, está detrás de la supuesta persecución en contra de sus hijos Tomás y Jerónimo Uribe.

“Una de las personas que maltrata a mis hijos desde la Presidencia de la República es Camilo Enciso. Presiona contra mis hijos para vincularlos ilegalmente al caso del señor que llaman el 'zar de la chatarra'. Con él trabaja Carolina Perdomo, prima del Vicefiscal, y ayuda con todas esas presiones contra mis hijos. Pero esto no es lo único en la Presidencia, los hijos míos tienen documentada, por escrito y juramentada, la información”.

Según Uribe, a sus hijos los quieren vincular con el caso del denominado ‘zar de la chatarra’, y señaló que su fuente es un periodista el cual no puede mencionar.

Insistió en que hay una persecución judicial en contra de los integrantes del uribismo, pero aclaró que no se rendirá en su defensa.

Senado de la República

Proyecto de Ley propone aumentar la edad de retiro forzoso en el sector público: ¿a cuánto subiría?

En la actualidad, un funcionario que cumpla 70 años deberá retirarse de la entidad para la que trabaje.
La edad máxima para un funcionario público es de 70 años en la actualidad.



“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.

Abelardo De la Espriella cerró mesas de diálogos con grupos armados; advirtió a gobernadores y alcaldes

El mandatario indicó que continuará buscando reducir a los grupos criminales y exponerlos a la justicia.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.