Trump felicitó a Santos por lograr el acuerdo de paz

Ante la pregunta de los medios colombianos al presidente Donald Trump, sobre lo que pensaba del proceso de paz, el jefe de Estado de los estadounidenses dijo que el trabajo hecho por el presidente Juan Manuel Santos fue fantástico y lo felicitó.
DAI9B5qXYAAaWcK.jpg
@infopresidencia

El presidente de Estados Unidos también expresó que no hay nada más difícil que hacer la paz y que este era un ejemplo para el resto del mundo.

Al terminó de la respuesta de Trump, el presidente Juan Manuel Santos no ocultó la cara de alivio que le generó la respuesta del mandatario estadounidense y agregó: "Más claro no canta un gallo".

Esta es la primera vez que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hace una mención directa al proceso de paz de Colombia.

Los funcionarios de alto rango de la administración habían insistido en la posición de seguir trabajando conjuntamente con Colombia, por considerar al país un gran aliado, pero respecto al proceso de paz, eran prudentes sus respuestas por no conocer la posición pública del presidente Trump sobre el tema.

Estados Unidos

Rafael, hijo de la congresista Ángela Vergara, será liberado por el ICE tras casi un mes y regresará a Colombia

Rafael, de 23 años, fue detenido pese a tener papeles legales para estar en Estados Unidos.
La congresista señaló que la información que ha recibido se ha ido agravando con el paso de los días. “Definitivamente las noticias son cada vez más desgarradoras



“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

Señaló que la consulta fue alterada con dinero y sostuvo que existen responsables dentro del partido.

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

Quien sí se apartó del equipo fue el estratega Nicolás Umaña, al parecer tras diferencias con María del Rosario Guerra, gerente de la campaña de Paloma.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud