Trinos de Piedad Córdoba sobre Venezuela generan polémica en redes

La exsenadora Piedad Córdoba causó revuelo en las redes sociales con dos trinos en su cuenta de Twitter que fueron bastante cuestionados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Córdoba cuestionó que en un país como Colombia, "en donde predomina la corrupción y la mermelada", se señale la democracia venezolana.

En su cuenta de Twitter la excongresista publicó: “un país de mermelada, carruseles, clientelismo, compra de votos y trashumancia ¿se siente con derecho de cuestionar democracia venezolana?”.

Previamente, la exsenadora había trinado un mensaje en el que aseguraba que en Colombia se muestran confiados en que la oposición se impondrá, deslegitimando el triunfo eventual del chavismo.

De igual forma, Córdoba escribió: “#MaquiavelismoMediático ¿En Colombia juegan a dar por hecho que la oposición ya ganó en Venezuela para deslegitimar eventual triunfo chavista?”

Tras sus publicaciones se empezaron a generar varios comentarios ofensivos en la popular red social; en respuesta, como muestra de solidaridad, sus seguidores crearon el hashtag #piedadestamoscontigo, el cual fue tendencia y muestra mensajes de solidaridad con la exsenadora, quien les agradeció por su afecto.

Departamento de Prosperidad Social

Sandra Suárez asume la dirección del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social

Decreto 1147 (10 ago. 2026): Sandra Suárez Pérez fue nombrada directora del DPS, entidad clave para programas contra la pobreza y la inclusión.
Sandra Suárez nueva directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS).



Terremoto en Colombia: congresistas piden al Gobierno declarar la emergencia económica y social

Advierten que se necesitan todos los recursos disponibles para atender la difícil situación que se registra en varias regiones.

José Manuel Restrepo confirma primeros avances en diálogo con Estados Unidos

Restrepo contó que llegó a la sede de la Vicepresidencia a las 5:58 de la mañana y que desde ese momento empezó a trabajar con su equipo.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella