Trinos de Piedad Córdoba sobre Venezuela generan polémica en redes

La exsenadora Piedad Córdoba causó revuelo en las redes sociales con dos trinos en su cuenta de Twitter que fueron bastante cuestionados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Córdoba cuestionó que en un país como Colombia, "en donde predomina la corrupción y la mermelada", se señale la democracia venezolana.

En su cuenta de Twitter la excongresista publicó: “un país de mermelada, carruseles, clientelismo, compra de votos y trashumancia ¿se siente con derecho de cuestionar democracia venezolana?”.

Previamente, la exsenadora había trinado un mensaje en el que aseguraba que en Colombia se muestran confiados en que la oposición se impondrá, deslegitimando el triunfo eventual del chavismo.

De igual forma, Córdoba escribió: “#MaquiavelismoMediático ¿En Colombia juegan a dar por hecho que la oposición ya ganó en Venezuela para deslegitimar eventual triunfo chavista?”

Tras sus publicaciones se empezaron a generar varios comentarios ofensivos en la popular red social; en respuesta, como muestra de solidaridad, sus seguidores crearon el hashtag #piedadestamoscontigo, el cual fue tendencia y muestra mensajes de solidaridad con la exsenadora, quien les agradeció por su afecto.

Restitución de tierras

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

La exministra de Agricultura, Cecilia López, aseguró que el problema radica en que muchas de las tierras habrían sido entregadas sin títulos de propiedad.
reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto
Ver



“Es injuria y calumnia”: Mindefensa a senador electo que lo llamó “traidor”

Es lamentable y preocupante que un congresista electo, de quien se espera responsabilidad, rigurosidad y respeto por la verdad, persista en recurrir a descalificaciones personales.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela