Trinos de Piedad Córdoba sobre Venezuela generan polémica en redes

La exsenadora Piedad Córdoba causó revuelo en las redes sociales con dos trinos en su cuenta de Twitter que fueron bastante cuestionados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Córdoba cuestionó que en un país como Colombia, "en donde predomina la corrupción y la mermelada", se señale la democracia venezolana.

En su cuenta de Twitter la excongresista publicó: “un país de mermelada, carruseles, clientelismo, compra de votos y trashumancia ¿se siente con derecho de cuestionar democracia venezolana?”.

Previamente, la exsenadora había trinado un mensaje en el que aseguraba que en Colombia se muestran confiados en que la oposición se impondrá, deslegitimando el triunfo eventual del chavismo.

De igual forma, Córdoba escribió: “#MaquiavelismoMediático ¿En Colombia juegan a dar por hecho que la oposición ya ganó en Venezuela para deslegitimar eventual triunfo chavista?”

Tras sus publicaciones se empezaron a generar varios comentarios ofensivos en la popular red social; en respuesta, como muestra de solidaridad, sus seguidores crearon el hashtag #piedadestamoscontigo, el cual fue tendencia y muestra mensajes de solidaridad con la exsenadora, quien les agradeció por su afecto.

JEP

Juan Manuel Santos aclara su posición y pide garantizar vigencia y recursos para la JEP hasta 2033

El exmandatario había pedido no prorrogar la vigencia de la jurisdicción.
El expresidente Juan Manuel Santos le pidió al gobierno entrante, de Abelardo de la Espriella, que “retome” la implementación del Acuerdo de Paz.



Contraloría de Medellín cuantifica en $10.944 millones el daño patrimonial por el lote Aguas Vivas

Ese mayor valor, alcanzado mientras el inmueble era público, no le fue reconocido al Distrito al devolverlo, y la diferencia es el daño cuantificado.

Vicepresidente Restrepo anuncia mejoras para reducir pérdidas por bloqueos viales en el país

El anuncio fue en medio del Congreso Colfecar 2026, realizado en Cartagena.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.