Trinos de Piedad Córdoba sobre Venezuela generan polémica en redes

La exsenadora Piedad Córdoba causó revuelo en las redes sociales con dos trinos en su cuenta de Twitter que fueron bastante cuestionados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Córdoba cuestionó que en un país como Colombia, "en donde predomina la corrupción y la mermelada", se señale la democracia venezolana.

En su cuenta de Twitter la excongresista publicó: “un país de mermelada, carruseles, clientelismo, compra de votos y trashumancia ¿se siente con derecho de cuestionar democracia venezolana?”.

Previamente, la exsenadora había trinado un mensaje en el que aseguraba que en Colombia se muestran confiados en que la oposición se impondrá, deslegitimando el triunfo eventual del chavismo.

De igual forma, Córdoba escribió: “#MaquiavelismoMediático ¿En Colombia juegan a dar por hecho que la oposición ya ganó en Venezuela para deslegitimar eventual triunfo chavista?”

Tras sus publicaciones se empezaron a generar varios comentarios ofensivos en la popular red social; en respuesta, como muestra de solidaridad, sus seguidores crearon el hashtag #piedadestamoscontigo, el cual fue tendencia y muestra mensajes de solidaridad con la exsenadora, quien les agradeció por su afecto.

Gustavo Petro

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

El exsenador se refirió a las dificultades económicas por las que pasa el exmandatario y señaló su papel como opositor.
Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.
Ver



¿Maniobra en la Comisión de Acusación demostraría alianza petrouribista? Pacto Histórico se pronunció

La Comisión de Acusación, con la firma de los congresistas del Pacto Histórico, solicitó a la Fiscalía tener la competencia sobre el caso de Álvaro Uribe y la Hacienda Guacharacas.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella