Tremendo susto en Casa de Nariño, en medio de firma de cadena perpetua a violadores

Hasta Iván Duque frenó su discurso en pleno en vivo.

En plena transmisión en vivo de la Presidencia de la Republica, por la sanción presidencial de la ley de cadena perpetua para violadores y asesinos de menores, tanto el presidente Iván Duque como los asistentes se llevaron un tremendo susto.

Duque se encontraba hablando de la importancia de la ley que iba a cambiar la historia de Colombia cuando, sonó un estruendo e inmediatamente el jefe de Estado dejó de hablar.

Le puede interesar: Cadena perpetua no podrá ser aplicada a violador de niños en jardín de Medellín

Segundos después, tanto Duque como el ministro del Interior Daniel Palacios y otros asistentes al evento, salieron corriendo y la transmisión se canceló.

Por cerca más de seis minutos, la alocución se interrumpió, mientras atendían a la emergencia que hasta el momento era desconocida para quienes seguían la transmisión.


Aparentemente, la maestra de ceremonia sufrió un desmayo, y al retomar la transmisión, quien dio apertura, fue la integrante del equipo de prensa de la Presidencia, Daliana Garzón, y no la misma joven que presidía el evento.

Lea también: Extraña enfermedad está 'convirtiendo en piedra' a una bebé

Al respecto, el presidente Iván Duque, dijo: “esperamos que este incidente de salud de nuestra compañera sea resuelto rápidamente, nuestra solidaridad y apoyo”.

Acto seguido, el mandatario siguió con el evento público.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Los cambios en Ecopetrol, la nueva cúpula militar y los retos de María Isabel Campo marcan la agenda política y administrativa del Gobierno.
Ecopetrol



Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

En la Dorada, Caldas, se llevará a cabo la oficialización del cargo.

Primera réplica de Petro como jefe de la oposición: pide a De La Espriella rescatar su reforma tributaria para atender terremoto

Según el expresidente, los 30 billones que se podrían recaudar servirían para la reconstrucción del país luego del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur