Tremendo susto en Casa de Nariño, en medio de firma de cadena perpetua a violadores

Hasta Iván Duque frenó su discurso en pleno en vivo.

En plena transmisión en vivo de la Presidencia de la Republica, por la sanción presidencial de la ley de cadena perpetua para violadores y asesinos de menores, tanto el presidente Iván Duque como los asistentes se llevaron un tremendo susto.

Duque se encontraba hablando de la importancia de la ley que iba a cambiar la historia de Colombia cuando, sonó un estruendo e inmediatamente el jefe de Estado dejó de hablar.

Le puede interesar: Cadena perpetua no podrá ser aplicada a violador de niños en jardín de Medellín

Segundos después, tanto Duque como el ministro del Interior Daniel Palacios y otros asistentes al evento, salieron corriendo y la transmisión se canceló.

Por cerca más de seis minutos, la alocución se interrumpió, mientras atendían a la emergencia que hasta el momento era desconocida para quienes seguían la transmisión.


Aparentemente, la maestra de ceremonia sufrió un desmayo, y al retomar la transmisión, quien dio apertura, fue la integrante del equipo de prensa de la Presidencia, Daliana Garzón, y no la misma joven que presidía el evento.

Lea también: Extraña enfermedad está 'convirtiendo en piedra' a una bebé

Al respecto, el presidente Iván Duque, dijo: “esperamos que este incidente de salud de nuestra compañera sea resuelto rápidamente, nuestra solidaridad y apoyo”.

Acto seguido, el mandatario siguió con el evento público.


Temas relacionados

DNP

Gobierno nombra a Julián Buitrago Arango en cargo directivo del Departamento Nacional de Planeación

El Decreto 1277 de 2026 designa a Julián Buitrago Arango como Director del DNP desde el 20 de agosto y deroga un artículo del 1125.
julián buitrago experiencia dnp criticas para ocupar el cargo



Nuevo contralor propondrá plan articulado con la fiscal y el procurador para investigar el ‘libro de la verdad’

Tan pronto se posesione, Jorge Laverde entrará en contacto con Luz Adriana Camargo y Gregorio Eljach para esclarecer estas denuncias.

Viviane Morales denuncia “campaña woke” en colegios para “apoderarse de la educación sexual de los niños”

La ministra de Educación aseguró que buscarán erradicar la denominada ideología de género de los colegios del país.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco