Tremendo susto en Casa de Nariño, en medio de firma de cadena perpetua a violadores

Hasta Iván Duque frenó su discurso en pleno en vivo.

En plena transmisión en vivo de la Presidencia de la Republica, por la sanción presidencial de la ley de cadena perpetua para violadores y asesinos de menores, tanto el presidente Iván Duque como los asistentes se llevaron un tremendo susto.

Duque se encontraba hablando de la importancia de la ley que iba a cambiar la historia de Colombia cuando, sonó un estruendo e inmediatamente el jefe de Estado dejó de hablar.

Le puede interesar: Cadena perpetua no podrá ser aplicada a violador de niños en jardín de Medellín

Segundos después, tanto Duque como el ministro del Interior Daniel Palacios y otros asistentes al evento, salieron corriendo y la transmisión se canceló.

Por cerca más de seis minutos, la alocución se interrumpió, mientras atendían a la emergencia que hasta el momento era desconocida para quienes seguían la transmisión.


Aparentemente, la maestra de ceremonia sufrió un desmayo, y al retomar la transmisión, quien dio apertura, fue la integrante del equipo de prensa de la Presidencia, Daliana Garzón, y no la misma joven que presidía el evento.

Lea también: Extraña enfermedad está 'convirtiendo en piedra' a una bebé

Al respecto, el presidente Iván Duque, dijo: “esperamos que este incidente de salud de nuestra compañera sea resuelto rápidamente, nuestra solidaridad y apoyo”.

Acto seguido, el mandatario siguió con el evento público.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Escándalo sobre el Clan del Golfo: De la Espriella ordena investigar el caso e interponer las denuncias correspondientes

El presidente electo le solicitó al Comité de empalme anticorrupción adelantar una seria de actuaciones frente a estas denuncias.
El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.



José Manuel Restrepo pide a la Cancillería suspender nombramientos en provisionalidad: 'el gobierno Petro pretende dejar amarrado al Estado'

El vicepresidente electo aseguró que las carreras diplomáticas no se pueden convertir en un "refugio de salida o premio de consolación".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.