Tremendo susto en Casa de Nariño, en medio de firma de cadena perpetua a violadores

Hasta Iván Duque frenó su discurso en pleno en vivo.

En plena transmisión en vivo de la Presidencia de la Republica, por la sanción presidencial de la ley de cadena perpetua para violadores y asesinos de menores, tanto el presidente Iván Duque como los asistentes se llevaron un tremendo susto.

Duque se encontraba hablando de la importancia de la ley que iba a cambiar la historia de Colombia cuando, sonó un estruendo e inmediatamente el jefe de Estado dejó de hablar.

Le puede interesar: Cadena perpetua no podrá ser aplicada a violador de niños en jardín de Medellín

Segundos después, tanto Duque como el ministro del Interior Daniel Palacios y otros asistentes al evento, salieron corriendo y la transmisión se canceló.

Por cerca más de seis minutos, la alocución se interrumpió, mientras atendían a la emergencia que hasta el momento era desconocida para quienes seguían la transmisión.


Aparentemente, la maestra de ceremonia sufrió un desmayo, y al retomar la transmisión, quien dio apertura, fue la integrante del equipo de prensa de la Presidencia, Daliana Garzón, y no la misma joven que presidía el evento.

Lea también: Extraña enfermedad está 'convirtiendo en piedra' a una bebé

Al respecto, el presidente Iván Duque, dijo: “esperamos que este incidente de salud de nuestra compañera sea resuelto rápidamente, nuestra solidaridad y apoyo”.

Acto seguido, el mandatario siguió con el evento público.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Día del Trabajo: la vicepresidenta Francia Márquez se movilizó en Cali

La vicepresidenta participó en la jornada que reunió a miles de personas y envió un mensaje frente a la violencia en el suroccidente del país.
Vicepresidenta Francia Márquez



Petro formalizará convocatoria a una Constituyente este primero de mayo

El mandatario aseguró que no busca cambiar la Constitución del 91, sino agregarle dos capítulos: aprobar las reformas sociales y fortalecer la lucha anticorrupción.

Ordenan cinco días de arresto contra Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS

El Juzgado 25 Penal del Circuito de Bogotá sancionó al funcionario por el incumplimiento de una tutela que ordenaba el reembolso de un dispositivo médico de alto costo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta