En esta Nota:
Breadcrumb node

Tremendo susto en Casa de Nariño, en medio de firma de cadena perpetua a violadores

Hasta Iván Duque frenó su discurso en pleno en vivo.

Actualizado:
Miércoles, Julio 7, 2021 - 08:54
Ceremonia presidencia
Presidencia de la República

En plena transmisión en vivo de la Presidencia de la Republica, por la sanción presidencial de la ley de cadena perpetua para violadores y asesinos de menores, tanto el presidente Iván Duque como los asistentes se llevaron un tremendo susto.

Duque se encontraba hablando de la importancia de la ley que iba a cambiar la historia de Colombia cuando, sonó un estruendo e inmediatamente el jefe de Estado dejó de hablar.

Le puede interesar: Cadena perpetua no podrá ser aplicada a violador de niños en jardín de Medellín

Segundos después, tanto Duque como el ministro del Interior Daniel Palacios y otros asistentes al evento, salieron corriendo y la transmisión se canceló.

Por cerca más de seis minutos, la alocución se interrumpió, mientras atendían a la emergencia que hasta el momento era desconocida para quienes seguían la transmisión.

Aparentemente, la maestra de ceremonia sufrió un desmayo, y al retomar la transmisión, quien dio apertura, fue la integrante del equipo de prensa de la Presidencia, Daliana Garzón, y no la misma joven que presidía el evento.

Lea también: Extraña enfermedad está 'convirtiendo en piedra' a una bebé

Al respecto, el presidente Iván Duque, dijo: “esperamos que este incidente de salud de nuestra compañera sea resuelto rápidamente, nuestra solidaridad y apoyo”.

Acto seguido, el mandatario siguió con el evento público.

Tremendo susto en Casa de Nariño, en medio de firma de cadena perpetua a violadores

Fuente:
Sistema Integrado Digital