Tras resultados atípicos en pasadas elecciones, Tinjacá (Boyacá) elige nuevo alcalde

Este domingo se volvió a realizar la votación para elegir al alcalde del municipio de Tinjacá (Boyacá), ya que el pasado 25 de octubre ganó el voto en blanco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De los 2.517 ciudadanos habilitados para votar, 1.652 ejercieron su derecho al voto, es decir un 65.6% del censo electoral.

Tras 39 minutos después del cierre de la jornada electoral, se declaró la elección del nuevo Alcalde de Tinjacá (Boyacá). La Comisión Escrutadora entregó la credencial a Félix Roberto Sierra Sierra del Partido de La U, quien ganó la elección con 1.074 sufragios.

El segundo lugar fue para Pedro Rolando Vanegas Castellanos del Partido Conservador Colombiano, con 550 votos.

Durante la jornada se implementaron herramientas biométricas para la plena identificación de los votantes, evitando así el delito de suplantación de electores. Esta es la primera vez que se utiliza en el municipio de Tinjacá la biometría en unos comicios municipales.

Germán Vargas Lleras

Así era un día en la campaña de Germán Vargas Lleras a la presidencia

, Vargas marcó su estilo tradicional. Trató de imponer sus puntos de vista, sin importar que tuviera que criticar a los organizadores.
Germán Vargas Lleras



“Yo llegué tarde a la repartición del miedo” De la Espriella frente a un posible atentando en su contra

En Pereira las autoridades desplegaron un dispositivo de más de 200 uniformados para blindar la seguridad de Abelardo de La Espriella.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

El féretro ingresó escoltado por unidades de la Policía Nacional y personal militar, junto a su familia y allegados.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.