Tracking RCN: intención de voto por elecciones por Alcaldía en Bogotá el 19 de octubre

Tracking RCN: Si las Elecciones de Autoridades Locales fueran mañana, ¿por qué candidato a la Alcaldía votaría en Bogotá?
Carlos Fernando Galán, Gustavo Bolívar y Juan Daniel Oviedo
Carlos Fernando Galán, Gustavo Bolívar y Juan Daniel Oviedo, candidatos por la alcaldía de Bogotá. Crédito: Colprensa

El próximo 29 de octubre se celebran elecciones locales y regionales en Colombia en las que escogerá a alcaldes, gobernadores, concejales y diputados.

En el caso de Bogotá, hay una intensa pelea entre los candidatos a suceder a Claudia López Hernández.

El más reciente Tracking RCN del 19 de octubre revela que Carlos Fernando Galán se mantiene al frente con un 39.5 %, quedando muy cerca de ganar en primera vuelta (requiere más del 40 % de los votos).

En el segundo lugar se mantiene Gustavo Bolívar, el candidato del Pacto Histórico del presidente Gustavo Petro Urrego con un 22.5 %.

Camino a esta carrera también se mantiene en el tercer lugar Juan Daniel Oviedo con un 19.1 % en la intención de votos.

Tracking RCN: elecciones por Alcaldía de Bogotá
Tomada del Tracking RCN del 19 de octubreCrédito: Tomada del Tracking RCN del 19 de octubre


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

El caso de la Ungrd, conocido a inicios del gobierno Petro, ahora toca a la senadora, que deberá comparecer ante las autoridades.
La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.
Ver



Diego Salcedo sería el nuevo presidente de la Fiduprevisora tras publicación de su hoja de vida

La publicación de esta hoja de vida se conoce en medio de un ambiente de tensión alrededor de la Fiduprevisora.

De nuevo se frustra votación de la Jurisdicción Agraria en el Congreso

La falta de quórum y la estrategia de la oposición para hundir el proyecto, impidió que el mismo pudiera avanzar en las plenarias.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo