Tracking RCN: ¿Habrá segunda vuelta en Bogotá?

Para que no haya segunda vuelta, en Bogotá un candidato requiere más del 40 % de los votos.
Elecciones 20223: Carlos Fernando Galán ganaría en primera
Carlos Fernando Galán, Gustavo Bolívar y Juan Daniel Oviedo, candidatos a la Alcaldía de Bogotá. Crédito: Colprensa

El Tracking RCN va dando luces de lo que viene para varias de las principales ciudades, camino a las elecciones del próximo 29 de octubre.

¿Habrá segunda vuelta en las elecciones por la Alcaldía de Bogotá? Ese es el gran interrogante, luego del Tracking de este lunes 23 de octubre.

Carlos Fernando Galán sigue ganando terreno y podría no haber segunda vuelta. En la encuesta, el candidato tiene más del 40 % de los votos. Esto lo llevaría a ganar sin ir a un nuevo balotaje.


"Si las Elecciones de Autoridades Locales fueran mañana, ¿por qué candidato a la Alcaldía votaría en Bogotá?" Bajo esa consulta los tres primeros candidatos son:

  • Carlos Fernando Galán 40.7 %
  • Gustavo Bolívar 21.5 %
  • Juan Daniel Oviedo 18.3 %




Bucaramanga

Elecciones atípicas en Bucaramanga: alcalde designado garantiza normalidad y seguridad

Destacó que la jornada está organizada de acuerdo con los protocolos establecidos, y se cuenta con la disposición de los 88 puestos de votación.
elecciones-atipica-bucaramanga-alcalde-designado-confirma-que-todo-esta-preparado-para-llevar-a-cabo-estas-elecciones



Así es la "guerra de trincheras" dentro de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema por los expedientes de los poderosos

Una queja por presunto acoso laboral llegó al Congreso. Persisten los choques entre magistrados tras siete años de falsa armonía.

Nuevo round entre Armando Benedetti y el exministro Luis Carlos Reyes, ahora por el caso de alias Papá Pitufo

Benedetti aseguró que durante la administración de Reyes fue cuando más contrabando ingreso a Colombia.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.