Tostao ofrece excusas por comentario pesado sobre la ministra Alicia Arango

El cantante compartió un video donde habló de su trino cargado de humor negro.
Tostao
Crédito: David Aponte - La FM

Tostao, famoso integrante del grupo Chocquibtown, se convirtió en blanco de críticas luego de publicar en redes sociales un comentario cargado de lo que él mismo llamó "humor negro" sobre la ministra del Interior, Alicia Arango, y en el cual involucraba al reconocido estilista Norberto.

Qué nivel de despiste el mío, ni sabía que Norberto era ministro”, escribió la estrella musical en su cuenta oficial de Twitter, junto a un emoji.

Este post causó indignación entre cientos de internautas que no dudaron en responder el comentario enfatizando en lo “irrespetuoso, racista y grosero” que había sonado contra la ministra.

Lea además: Tatán Mejía y Maleja Restrepo revelaron cuáles son las mañas que tiene su relación

El cantante colombiano decidió pronunciarse y responder las críticas que estaba recibiendo en las plataformas digitales. A través de un trino, señaló: “si el humor negro de este mico no les gusta, ahí tienen otras cuentas para reírse por horas”.

A pesar de que con este post quería defenderse de la fuerte ola de opiniones que estaba recibiendo por el ‘chiste’, Tostao tuvo que publicar un video donde ofreció excusas por el comentario pesado que realizó comparando físicamente al estilista con Arango.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

“Antes de que esta bola de nieve tome más fuerza, yo quería decir que lo que escribí, básicamente, fue pensado como un chiste de humor negro. Siento de verdad que se haya tomado como un acto de grosería con la Ministra o con Norberto”, aseguró el artista.

Mis sinceras disculpas para con la Ministra, para Norberto y toda la comunidad LGTBI, el gremio de las mujeres o quienes se hayan sentido aludidos. Fue después de haber visto las declaraciones de la Ministra. (…) Lo puse de manera jocosa, pero ya viendo las reflexiones de varios, siento que no fue lo más prudente. De verdad de corazón mil disculpas”, agregó al clip.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De la Espriella promete respetar independencia de la Corte Suprema y anuncia refuerzo de seguridad para magistrados

El presidente planteó una agenda de trabajo con la Rama Judicial y aseguró que su Gobierno no intervendrá en las decisiones de los jueces.
Presidente Abelardo de la Espriella y magistrados de la Corte Suprema.



Nadia Blel defiende proyecto de prisión vitalicia con penas de hasta 100 años para abusadores de niños

La senadora del Partido Conservador afirmó que era importante darle un apoyo a los jueces en la toma de decisiones.

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El Tribunal de Cundinamarca frenó el proceso que tanto se demoró en la presidencia de Gustavo Petro.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido