Tostao ofrece excusas por comentario pesado sobre la ministra Alicia Arango

El cantante compartió un video donde habló de su trino cargado de humor negro.
Tostao
Crédito: David Aponte - La FM

Tostao, famoso integrante del grupo Chocquibtown, se convirtió en blanco de críticas luego de publicar en redes sociales un comentario cargado de lo que él mismo llamó "humor negro" sobre la ministra del Interior, Alicia Arango, y en el cual involucraba al reconocido estilista Norberto.

“Qué nivel de despiste el mío, ni sabía que Norberto era ministro”, escribió la estrella musical en su cuenta oficial de Twitter, junto a un emoji.

Este post causó indignación entre cientos de internautas que no dudaron en responder el comentario enfatizando en lo “irrespetuoso, racista y grosero” que había sonado contra la ministra.

Lea además: Tatán Mejía y Maleja Restrepo revelaron cuáles son las mañas que tiene su relación

El cantante colombiano decidió pronunciarse y responder las críticas que estaba recibiendo en las plataformas digitales. A través de un trino, señaló: “si el humor negro de este mico no les gusta, ahí tienen otras cuentas para reírse por horas”.

A pesar de que con este post quería defenderse de la fuerte ola de opiniones que estaba recibiendo por el ‘chiste’, Tostao tuvo que publicar un video donde ofreció excusas por el comentario pesado que realizó comparando físicamente al estilista con Arango.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

“Antes de que esta bola de nieve tome más fuerza, yo quería decir que lo que escribí, básicamente, fue pensado como un chiste de humor negro. Siento de verdad que se haya tomado como un acto de grosería con la Ministra o con Norberto”, aseguró el artista.

“Mis sinceras disculpas para con la Ministra, para Norberto y toda la comunidad LGTBI, el gremio de las mujeres o quienes se hayan sentido aludidos. Fue después de haber visto las declaraciones de la Ministra. (…) Lo puse de manera jocosa, pero ya viendo las reflexiones de varios, siento que no fue lo más prudente. De verdad de corazón mil disculpas”, agregó al clip.


Temas relacionados

Posesión presidencial

Revocan tutela que obligó a De La Espriella y al Congreso ofrecer disculpas por acto religioso en posesión presidencial

El Tribunal Superior de Bogotá concluyó que no hubo vulneración de la libertad de consciencia, religión y cultos.
Abelardo de la Espriella posesión



Denuncian presiones de la JEP para que la CIDH impida recorte presupuestal en 2027

Advierten que militares comparecientes estarían siendo instrumentalizados para solicitar medidas cautelares por esta situación.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.