Tostao ofrece excusas por comentario pesado sobre la ministra Alicia Arango

El cantante compartió un video donde habló de su trino cargado de humor negro.
Tostao
Crédito: David Aponte - La FM

Tostao, famoso integrante del grupo Chocquibtown, se convirtió en blanco de críticas luego de publicar en redes sociales un comentario cargado de lo que él mismo llamó "humor negro" sobre la ministra del Interior, Alicia Arango, y en el cual involucraba al reconocido estilista Norberto.

“Qué nivel de despiste el mío, ni sabía que Norberto era ministro”, escribió la estrella musical en su cuenta oficial de Twitter, junto a un emoji.

Este post causó indignación entre cientos de internautas que no dudaron en responder el comentario enfatizando en lo “irrespetuoso, racista y grosero” que había sonado contra la ministra.

Lea además: Tatán Mejía y Maleja Restrepo revelaron cuáles son las mañas que tiene su relación

El cantante colombiano decidió pronunciarse y responder las críticas que estaba recibiendo en las plataformas digitales. A través de un trino, señaló: “si el humor negro de este mico no les gusta, ahí tienen otras cuentas para reírse por horas”.

A pesar de que con este post quería defenderse de la fuerte ola de opiniones que estaba recibiendo por el ‘chiste’, Tostao tuvo que publicar un video donde ofreció excusas por el comentario pesado que realizó comparando físicamente al estilista con Arango.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

“Antes de que esta bola de nieve tome más fuerza, yo quería decir que lo que escribí, básicamente, fue pensado como un chiste de humor negro. Siento de verdad que se haya tomado como un acto de grosería con la Ministra o con Norberto”, aseguró el artista.

“Mis sinceras disculpas para con la Ministra, para Norberto y toda la comunidad LGTBI, el gremio de las mujeres o quienes se hayan sentido aludidos. Fue después de haber visto las declaraciones de la Ministra. (…) Lo puse de manera jocosa, pero ya viendo las reflexiones de varios, siento que no fue lo más prudente. De verdad de corazón mil disculpas”, agregó al clip.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Piden investigar al youtuber Levy Rincón por calumniar e insultar a la primera dama

El senador Jota Pe Hernández, indicó que 25 congresistas pidieron a la Fiscalía que tome medidas ante los insultos y señalamientos de este sujeto en las rede sociales
Levy Rincón y Primera Dama.



De la Espriella confirma nuevos golpes al ELN y habla sobre reconstrucción con 'Fondo Milagro'

Desde Risaralda, el mandatario confirmó un golpe al ELN y dio inicio a la reconstrucción tras el terremoto.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella