Breadcrumb node

Tostao ofrece excusas por comentario pesado sobre la ministra Alicia Arango

El cantante compartió un video donde habló de su trino cargado de humor negro.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 10, 2020 - 10:35
Tostao
David Aponte - La FM

Tostao, famoso integrante del grupo Chocquibtown, se convirtió en blanco de críticas luego de publicar en redes sociales un comentario cargado de lo que él mismo llamó "humor negro" sobre la ministra del Interior, Alicia Arango, y en el cual involucraba al reconocido estilista Norberto.

Qué nivel de despiste el mío, ni sabía que Norberto era ministro”, escribió la estrella musical en su cuenta oficial de Twitter, junto a un emoji.

Este post causó indignación entre cientos de internautas que no dudaron en responder el comentario enfatizando en lo “irrespetuoso, racista y grosero” que había sonado contra la ministra.

Lea además: Tatán Mejía y Maleja Restrepo revelaron cuáles son las mañas que tiene su relación

El cantante colombiano decidió pronunciarse y responder las críticas que estaba recibiendo en las plataformas digitales. A través de un trino, señaló: “si el humor negro de este mico no les gusta, ahí tienen otras cuentas para reírse por horas”.

A pesar de que con este post quería defenderse de la fuerte ola de opiniones que estaba recibiendo por el ‘chiste’, Tostao tuvo que publicar un video donde ofreció excusas por el comentario pesado que realizó comparando físicamente al estilista con Arango.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco dice que Jesús es un mamerto y genera polémica

“Antes de que esta bola de nieve tome más fuerza, yo quería decir que lo que escribí, básicamente, fue pensado como un chiste de humor negro. Siento de verdad que se haya tomado como un acto de grosería con la Ministra o con Norberto”, aseguró el artista.

Mis sinceras disculpas para con la Ministra, para Norberto y toda la comunidad LGTBI, el gremio de las mujeres o quienes se hayan sentido aludidos. Fue después de haber visto las declaraciones de la Ministra. (…) Lo puse de manera jocosa, pero ya viendo las reflexiones de varios, siento que no fue lo más prudente. De verdad de corazón mil disculpas”, agregó al clip.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital