'Timochenko' fue abucheado en medio de campaña electoral

Durante su primer acto público como candidato presidencial, el líder de la Farc fue cuestionado por los ciudadanos de Armenia.

Rodrigo Londoño, más conocido como Timochenko, estuvo en el centro de Armenia, la capital del Quindío. Durante su recorrido los habitantes le gritaban "asesino" y "lo que tienes que hacer es pedir perdón".

A través de videos difundidos en las redes sociales, se observa cómo mientras caminaba e intentaba estrechar la mano de los asistentes, su seguridad le abría paso e intentaba que no se acercaran a él.

Tras finalizar su recorrido, Londoño se refirió, mediante su cuenta de Twitter, a los abucheos que protagonizó en medio de su campaña electoral.

Asimismo se refirió a la encuesta de percepción, que lo ubica con un 1% en intención de voto.

"Son datos muy importantes de una percepción que hay en algunas zonas del país, en algunos sectores del país, las cuales tengo muy en cuenta. Yo creo que la mejor encuesta es la tarea que estamos haciendo: andando por el país y la encuesta principal será el día de las elecciones", dijo.

Entre tanto, sobre su inclusión en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), Timochenko sostuvo que es una muestra de su decisión de cumplir lo acordado con el Gobierno.

“Lo estamos cumpliendo, queremos que Colombia y la sociedad colombiana conozcan la verdad de lado y lado".

Este fin de semana, en esa región del país, Londoño continuará con su agenda.

Este sábado se reunirá con comunidades campesinas en Génova. Después encabezará un acto público en el municipio de La Tebaida y finalizará su jornada con un conversatorio en la casa cultural de ese municipio.

Este domingo se reunirá con comunidades en Quimbaya y hará la primera rueda de prensa de su gira electoral.

Gustavo Petro

Con pullas a Abelardo de la Espriella, Petro cerró su gira por el Caribe a horas de las elecciones

El mandatario estuvo en varias ciudades del norte del país mostrando los logros de su Gobierno.
El Consejo de Estado le prohibió al presidente Gustavo Petro difundir propaganda electoral en medio de los comicios presidenciales, y le pidió a la Procuraduría vigilar.



Beneficios para estudiantes que votan: así funciona el descuento en matrícula

El certificado electoral también otorga beneficios como descuentos en trámites oficiales, prioridad en becas y media jornada de descanso compensatorio.

Elecciones 2026: ¿cuántos votos se necesitan para ganar la Presidencia en primera vuelta?

Los colombianos acudirán a las urnas el próximo 31 de mayo para votar en la primera vuelta presidencial.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026