'Timochenko' fue abucheado en medio de campaña electoral

Durante su primer acto público como candidato presidencial, el líder de la Farc fue cuestionado por los ciudadanos de Armenia.

Rodrigo Londoño, más conocido como Timochenko, estuvo en el centro de Armenia, la capital del Quindío. Durante su recorrido los habitantes le gritaban "asesino" y "lo que tienes que hacer es pedir perdón".

A través de videos difundidos en las redes sociales, se observa cómo mientras caminaba e intentaba estrechar la mano de los asistentes, su seguridad le abría paso e intentaba que no se acercaran a él.

Tras finalizar su recorrido, Londoño se refirió, mediante su cuenta de Twitter, a los abucheos que protagonizó en medio de su campaña electoral.

Asimismo se refirió a la encuesta de percepción, que lo ubica con un 1% en intención de voto.

"Son datos muy importantes de una percepción que hay en algunas zonas del país, en algunos sectores del país, las cuales tengo muy en cuenta. Yo creo que la mejor encuesta es la tarea que estamos haciendo: andando por el país y la encuesta principal será el día de las elecciones", dijo.

Entre tanto, sobre su inclusión en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), Timochenko sostuvo que es una muestra de su decisión de cumplir lo acordado con el Gobierno.

“Lo estamos cumpliendo, queremos que Colombia y la sociedad colombiana conozcan la verdad de lado y lado".

Este fin de semana, en esa región del país, Londoño continuará con su agenda.

Este sábado se reunirá con comunidades campesinas en Génova. Después encabezará un acto público en el municipio de La Tebaida y finalizará su jornada con un conversatorio en la casa cultural de ese municipio.

Este domingo se reunirá con comunidades en Quimbaya y hará la primera rueda de prensa de su gira electoral.

David Murcia

Abelardo De La Espriella denuncia a David Murcia Guzmán por señalamientos en su contra

La denuncia del candidato tiene que ver con algunos señalamientos que hizo en su contra el creador de la pirámide DMG.
Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.



Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López habló sobre seguridad, salud y una eventual segunda vuelta presidencial.

Registrador entregará al procurador general la custodia del código fuente y del software de las elecciones

La idea es garantizar la transparencia del preconteo, los escrutinios y la transmisión de los resultados.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe