En esta Nota:
Breadcrumb node

Terminó encuentro de Enrique Santos con negociadores del Gobierno

Con los plenipotenciarios del ejecutivo, el hermano del presidente Juan Manuel Santos conoció todos los detalles de la negociación y el estado actual de la mesa de conversación.

Actualizado:
Lunes, Marzo 14, 2016 - 18:00

El hermano del presidente Juan Manuel Santos, Enrique Santos, terminó hace poco su primer encuentro con los negociadores de paz del Gobierno que encabeza Humberto de la Calle.


 


Ese encuentro duró dos horas,  y allí Santos se enteró con lujo de detalles el estado de la negociación e incluso los motivos de las diferencias que han tenido las delegaciones.


 


Así mismo,  De la Calle le explicó la posición de su delegación frente a las zonas de ubicación temporal, un punto que ha generado diferencias entre los negociadores de las dos partes.


 


Al finalizar la tarde de este lunes, Enrique Santos se reunirá con los negociadores de las Farc para escuchar su posición frente a varios temas.


 


El ideal de Santos, es tender puentes de comunicación para acelerar las conversaciones y evitar que las crisis pongan en riesgo la negociación.

Fuente:
Sistema Integrado Digital