La entrevista completa en LA FM:
SuperNotariado preservará la propiedad de titulares afectados en Mocoa
Jairo Alfonso Mesa, superintendente (e) de Notariado y Registro, habló en los micrófonos de LA FM.
Colpensiones
Beatriz Eugenia Vélez asume la presidencia de Colpensiones: los retos de su gestión
La funcionaria tendrá entre sus prioridades garantizar el pago oportuno de las pensiones, proteger los recursos de los afiliados y fortalecer la atención a pensionados y ciudadanos.
Inpec
De la paloma a los drones: así buscan frenar el ingreso de elementos a la cárcel Palogordo en Girón, Santander
Universidades de Colombia
En la Universidad de Córdoba no hay nada que ocultar: Rector a presidente Abelardo de La Espriella
De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas
Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.
Terremoto en el Valle| Alertan riesgo de colapso en el puente Mariano Ospina Pérez: "se puede caer"
El puente Mariano Ospina Pérez permanece cerrado tras los daños que sufrió durante el terremoto. Piden respetar las señales de advertencia.
"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia
Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera
Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy
Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.
Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir
¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico
¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?
Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas
Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán
"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica