Breadcrumb node

"Sin problemas dialogamos": Petro tras reunión con Álvaro Uribe

El presidente de la República también se reunió con Miguel Uribe Turbay y Oscar Darío Pérez.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Septiembre 27, 2022 - 12:42
Reunión Petro- Uribe
Reunión Petro- Uribe
Twitter | Gustavo Petro

En buenos términos finalizó el encuentro entre el presidente Gustavo Petro y el exsenador Álvaro Uribe, quienes tuvieron un encuentro en la Casa de Nariño este martes 27 de septiembre. 

A través de su cuenta de Twitter, el actual mandatario dejó saber al país que la reunión se llevó a cabo en buenos términos y que desde la diferencia se puede construir, pues cabe resaltar que Uribe es cabeza de oposición a su gobierno, al igual que el senador Miguel Uribe Turbay y el representante a la Cámara, Oscar Darío Pérez. 

Le puede interesar: Petro no pasó por alto polémico video contra Francia Márquez en marchas del 26 de septiembre

A su vez, el ministro del Interior, Alfonso Prada, hizo parte de la reunión que sostuvieron los políticos en torno a las reformas que plantea el actual gobierno, entre estas, la reforma triburaria y sobre la que habría girado la reunión. 

"Sin problemas dialogamos. Dialogar es de humanos. Dialogar construye civilizaciones", escribió Gustavo Petro en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece sonriente junto a los demás políticos. 

Se espera que durante esta tarde el también expresidente Álvaro Uribe emita declaraciones sobre los resultados que dejó su reunión con el presidente. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital