Silvio Carrasquilla, congresista liberal que votó a favor del referendo: la Biblia es mi manual de vida

El representante a la Cámara dijo que su determinación no lo limita respecto a sus creencias religiosas. Tampoco su colectividad.
SilvioCarrasquillafotodebate.jpg
Silvio Carrasquilla, congresista liberal, durante el debate / Foto tomada del video

Aquí puede ver la intervención del congresista Silvio Carrasquilla

El representante a la Cámara por el Partido Liberal Silvio Carrasquilla, quien citó La Biblia en medio del debate del referendo para la adopción que se hundió, señaló que utilizó como base argumentativa para su voto la fe, teniendo en cuenta que ya se habían escuchado los argumentos jurídicos y científicos.

Carrasquilla dijo que habló teniendo en cuenta la libertad de cultos. Explicó que se sintió en la libertad de exponer sus creencias pese a que la bancada en general decidió votar en contra del referendo. “Encontré las respuestas en la Biblia y tenía tranquilidad en mi corazón, la Biblia es mi manual de vida”, enfatizó.

El congresista aclaró que el hecho de ser del Partido Liberal no lo limita en creer en un Dios, ni a tener fe, ni mucho menos argumentos bíblicos, siempre y cuando no se violen los derechos de ningún ser humano por sus condiciones sexuales.

El debate generó una gran discusión cuando se habló de la familia “perfecta”, pues se centró además de las parejas del mismo sexo, en las madres o padres solteros.

Escuche aquí a Silvio Carrasquilla, representante a la Cámara

Debate presidencial

Tensión por debate presidencial: Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella apuran a Iván Cepeda

Piden designar los compromisarios y no poner condiciones para participar en el debate.
Iván Cepeda reta a Paloma Valencia y a Abelardo de la Espriella a debatir



"Hay personas a las que les pagan para promover bloqueos en Buenaventura": ministro de Defensa

MinDefensa aseguró que hay personas que estarían recibiendo dinero para promover protestas y afectar la movilidad hacia el puerto del Pacífico.

Carta con mas de 47.000 firmas pide que no se posesione a Daniel Quintero como Supersalud

Crece el rechazo al posible nombramiento de Daniel Quintero, mientras aumentan alertas sobre acceso a salud y hechos de seguridad en campaña.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia