Breadcrumb node

Silvio Carrasquilla, congresista liberal que votó a favor del referendo: la Biblia es mi manual de vida

El representante a la Cámara dijo que su determinación no lo limita respecto a sus creencias religiosas. Tampoco su colectividad.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 11, 2017 - 13:35
SilvioCarrasquillafotodebate.jpg
Silvio Carrasquilla, congresista liberal, durante el debate / Foto tomada del video

Aquí puede ver la intervención del congresista Silvio Carrasquilla

El representante a la Cámara por el Partido Liberal Silvio Carrasquilla, quien citó La Biblia en medio del debate del referendo para la adopción que se hundió, señaló que utilizó como base argumentativa para su voto la fe, teniendo en cuenta que ya se habían escuchado los argumentos jurídicos y científicos.

Carrasquilla dijo que habló teniendo en cuenta la libertad de cultos. Explicó que se sintió en la libertad de exponer sus creencias pese a que la bancada en general decidió votar en contra del referendo. “Encontré las respuestas en la Biblia y tenía tranquilidad en mi corazón, la Biblia es mi manual de vida”, enfatizó.

El congresista aclaró que el hecho de ser del Partido Liberal no lo limita en creer en un Dios, ni a tener fe, ni mucho menos argumentos bíblicos, siempre y cuando no se violen los derechos de ningún ser humano por sus condiciones sexuales.

El debate generó una gran discusión cuando se habló de la familia “perfecta”, pues se centró además de las parejas del mismo sexo, en las madres o padres solteros.

Escuche aquí a Silvio Carrasquilla, representante a la Cámara

Silvio Carrasquilla, congresista liberal que votó a favor del referendo: la Biblia es mi manual de vida

0:27 5:25