Siguen las renuncias al interior del ICBF que anda al garete

Aparentemente, por desacuerdos con su directora, Concha Baracaldo.
ICBF
ICBF Crédito: Colprensa

Del incendio en la mesa con el ELN al incendio en el ICBF, aquel aparentemente estaba controlado, pero va a volver a estallar, ¿por qué?

De incendio en incendio, así nos la pasamos en este gobierno. Siguen las renuncias al interior del ICBF y aparentemente por desacuerdos con su directora, Concha Baracaldo.

Ayer y con apenas 3 meses en el cargo, renunció el secretario general, José Antonio Parrado Ramírez, que se agarró con la directora, que se cansó del desorden en la entidad y hay una disparidad de conceptos.

Lo cierto es que el ICBF sigue manga por hombro, se le están haciendo nombramientos desde palacio sin que la directora sepa nada y la señora que acaba de llegar al cargo se tomó una semana de vacaciones, pero además me dicen que nunca está en la oficina y que es muy difícil para los funcionarios tratar de hablar con ella de recibir directrices, muy grave, pero la señora es intocable y eso les quedó claro a todos los miembros del mismo Pacto Histórico que quisieron tumbarla y que entendieron que donde manda primera dama no manda marinero.


Temas relacionados




Petro plantea acción conjunta con Venezuela para recuperar la frontera y frenar economías ilegales

Petro habló de una estrategia integral que combine acciones militares, policiales y sociales, con el fin de recuperar el control institucional y mejorar las condiciones de vida en la frontera.

“Petro pone al ratón a cuidar el queso”: Fico tras nombramiento de Daniel Quintero como Superintendente de Salud

El alcalde de Medellín y gremios médicos califican de “catastrófica” la llegada de Quintero a la Supersalud.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía