Breadcrumb node

Si Petro gana nos vamos por fast track hacia Venezuela: Marta Lucía Ramírez

La exministra dijo que eso sería dictadura y empobrecimiento para todos los colombianos.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 1, 2018 - 14:35
COLP_149674.jpg
Marta Lucía Ramírez estaría dispuesta a una alianza con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

La exministra Marta Lucía Ramírez sorprendió este jueves con su tono vehemente en contra del exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego. En diálogo con LA FM, cuestionó lo que llamó el populismo que se viene dando entre algunas campañas políticas.

“Colombia no puede correr el riesgo de tener un presidente populista que termine llevándonos hacia la dirección que tomó Venezuela, Bolívar o Nicaragua donde se amarran al poder y después no lo va a sacar nadie”, sostuvo.
Insistió en que por eso hace todos los esfuerzos para evitar el populismo donde no descartó hacer una coalición, inclusive con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, para la segunda vuelta presidencial.

Luego fue más allá al ir directo contra Gustavo Petro de quien dijo que de llegar a la Presidencia llevaría al país por la misma ruta de Venezuela.

Si Petro gana nos vamos a ir por el fast track hacia Venezuela y sería un horror para el futuro de Colombia porque eso es dictadura y empobrecimiento”, recalcó.
Al ser consultada sobre su posible gabinete ministerial en caso de ganar la Presidencia, Ramírez dijo que al menos la mitad estaría conformado por mujeres. Y aunque dijo que no quiere empezar a “feriar” esos nombres, sorprendió al nombrar algunas personas.
“Quiero ampliar mi coalición con gente que está descontenta con lo que pasa en sus partidos. Por ejemplo, en los liberales uno ve gente tan maravillosa como Juan Manuel Galán y Sofía Gaviria; que bueno poder traer gente así a esta alianza”, señaló.
Luego dijo que en su gabinete no está descartado tener a la primera ministra de Hacienda del país. De inmediato sonó el nombre de Rosario Córdoba como esa posible jefa de Hacienda.

Escuche a Marta Lucía Ramírez, aspirante presidencial

Si Petro gana nos vamos por fast track hacia Venezuela: Marta Lucía Ramírez

0:27 5:25