En esta Nota:
Breadcrumb node

Si no votar por Petro es ser tibio, pues soy tibio: Sergio Fajardo

En entrevista con Googleando de La FM, el político respondió sobre lo que piensa de Álvaro Uribe.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 26, 2019 - 10:39
Sergio Fajardo Valderrama.
Sergio Fajardo Valderrama.
Foto de LA FM

¿Sergio Fajardo es tibio?, ¿Qué piensa sobre Álvaro Uribe?, ¿Fajardo será presidente? ¿Qué lo saca de casillas?. Estas fueron algunas de las preguntas que el excandidato presidencial Sergio Fajardo respondió en entrevista con Googleando de La FM.

Fajardo fue profesor de la Universidad de Los Andes y a sus 43 años decidió incursionar en la política y desde cero construyó el movimiento político llamado 'Compromiso Ciudadano', con el cual llegó rápidamente a ser Alcalde de Medellín, luego gobernador de Antioquia, y como él dice: "casi presidente".

Es considerado por muchas seguidoras como uno de los más simpáticos que tiene la política colombiana. De eso, bastante se habla pero para Sergio Fajardo esto es un tanto incómodo porque a diferencia de lo que muchos pensarían es bastante tímido y este tipo de cosas lo intimidan.

Le puede interesar: Álvaro Uribe Vélez pasó por Googleando y habló de su noviazgo con Clara López

Sobre llegar a ser presidente de Colombia, dijo que ya fue alcalde, gobernador y como reto político solo le falta llegar a la Casa de Nariño, sin embargo aclaró: "... yo me puedo morir sin ser presidente... yo vivo libre de esas ambiciones".

Nuevamente lo cuestionamos sobre esa pregunta que en enero de 2018 le hizo la periodista de RCN Radio, Carolay Morales, al salir de un foro ambiental en la Universidad de Los Andes en la ciudad de Bogotá, en el que participaron la mayoría de los candidatos a la Presidencia de Colombia para ese entonces, sobre cuál era el páramo más grande del mundo a lo que él respondió molesto:

"... coja el celular y pregunte ¿cuál es el páramo más grande del mundo? y se lo dice Google", respondió Fajardo. Su respuesta le costó una avalancha de críticas en redes sociales. Ahora, nuevamente le preguntamos y así respondió ya en medio de risas:

Vea también: Santiago Cruz y su inesperada confesión sobre Margarita Rosa de Francisco

Si no votar por Petro es ser tibio, pues soy tibio: Sergio Fajardo

Frente a qué piensa del expresidente Álvaro Uribe, Fajardo fue claro al decir que es un personaje de la historia de Colombia "complejo", pero que "cada uno tiene que entender lo que él representa en el país". Dice que aunque no comparte su expresión política se ha propuesto entender a cada quién, "saber qué representa y escoger el terreno de la confrontación, siempre respetando".

Sobre cuál es el equipo de fútbol que despierta sus mayores pasiones, confesó que es el Independiente Medellín "desde siempre y para siempre". 

 

Fuente:
LA FM