Programas
Orden Público
Política
Entretenimiento
Economía
Internacional
Ciudades
Deportes
Sociedad
INICIO
Política
Si nada debe, nada teme, el proyecto para que congresistas den cuenta de lo que tienen
Programas
Política
Si nada debe, nada teme, el proyecto para que congresistas den cuenta de lo que tienen
Angélica Lozano, congresista, habló con LA F.m. de la Ley de Transparencia, que entró a tercer debate.
La Fm
Compartir
Unirse al Canal de WhatsApp
La FM en Google News
La FM en Google Discover
Crédito: La FM
Angélica Lozano dio cuenta en
LA F.m.
de su iniciativa
Más información
AQUÍ
Más de Política
Armando Benedetti
“A usted lo sacaron porque le iba a hacer un entrampamiento al presidente”: MinInterior a general (r) Urrego
El ministro Armando Benedetti aseguró que hay varias investigaciones contra el saliente oficial. “ Enfóquese en responder los señalamientos del presidente y no me coja a mí de escudo”, agregó.
Dilian Francisca Toro
"Instigaron violencia y nos amenazaron con la primera línea": denuncian hostigamiento en la Gobernación del Valle
Gustavo Petro
Estas son las veces que Petro ha dicho que lo han intentado matar
Denuncia por acoso
Carlos Caicedo dice que responderá ante la justicia por denuncias de acoso sexual
Advierte que se trata de una persecución política y que ya le dio poder a su abogado para atender esto ante las autoridades.
Gustavo Petro
Emergencias por lluvias: estas son las conclusiones del Gobierno tras dos días de consejo en Montería
Tras varias horas en la región y del análisis de los expertos, el Gobierno adoptó una serie de medidas para ayudar a los damnificados.
En video
Más videos
Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia
Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa
Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas
General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa
Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez
Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra
General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro
“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño
Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio
Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa