"Shimon Peres tuvo la visión de construir un Estado judío"

Marcos Peckel, director de la comunidad judía en Colombia, habló con LA F.m. de la muerte del expresidente israelí.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estas fueron las palabras de Marcos Peckel


Inbal Vatan, secretaria política de la Embajada de Israel: "Shimon Peres luchó por el paz y el futuro de Israel"

Todo sobre la muerte de Shimon Peres

El comunicado de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia

La Confederación de Comunidades Judías de Colombia lamenta profundamente la muerte de Shimon Peres, Premio Nobel de Paz, quien fuera Primer Ministro y presidente del Estado de Israel.

Peres el último de le generación de fundadores del Estado Judío fue en vida un visionario que dedicó su vida a hacer de Israel un gran Estado, fuerte, tecnológicamente avanzado, luz entre las naciones del mundo. Peres quien visitó Colombia en 1998 fue un incansable luchador por la paz con el Pueblo Palestino y los países árabes.

Con su deceso Israel pierde un gran líder, la región un adalid de la paz y el mundo un gran Estadista.

Confederación de Comunidades Judías de Colombia

Bogotá, Septiembre 28 de 2016


Temas relacionados

Claudia López

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López rompe con el Verde y denuncia “acto de autoritarismo” en plena campaña. Para López y Leonardo Huerta aseguraron que “el centro está desierto".
Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026
Ver



"Teníamos la razón": gobernadora del Valle celebra caída del IVA a licores

Gobernadores habían advertido impacto en salud, educación y deporte con dicha medida.

Gobierno refuerza seguridad de candidatos a la Presidencia

El Gobierno presentó avances de seguridad electoral, protección reforzada para candidatos y combate a delitos electorales.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro