"Shimon Peres tuvo la visión de construir un Estado judío"

Marcos Peckel, director de la comunidad judía en Colombia, habló con LA F.m. de la muerte del expresidente israelí.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estas fueron las palabras de Marcos Peckel


Inbal Vatan, secretaria política de la Embajada de Israel: "Shimon Peres luchó por el paz y el futuro de Israel"

Todo sobre la muerte de Shimon Peres

El comunicado de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia

La Confederación de Comunidades Judías de Colombia lamenta profundamente la muerte de Shimon Peres, Premio Nobel de Paz, quien fuera Primer Ministro y presidente del Estado de Israel.

Peres el último de le generación de fundadores del Estado Judío fue en vida un visionario que dedicó su vida a hacer de Israel un gran Estado, fuerte, tecnológicamente avanzado, luz entre las naciones del mundo. Peres quien visitó Colombia en 1998 fue un incansable luchador por la paz con el Pueblo Palestino y los países árabes.

Con su deceso Israel pierde un gran líder, la región un adalid de la paz y el mundo un gran Estadista.

Confederación de Comunidades Judías de Colombia

Bogotá, Septiembre 28 de 2016


Temas relacionados




Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

El funcionario será investigado por la forma en la que el chef de la embajada vivía en el lugar.

Estudiantes abuchean a Juliana Guerrero en campaña de Iván Cepeda en Valledupar

En medio de un evento público al candidato de izquierda le recordaron uno de los escándalos más sonados durante la presidencia Petro.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras