Serpa: Cambio Radical está arremetiendo contra el Partido Liberal

El codirector de la Colectividad liberal se pronunció ante una columna del director de Cambio Radical, Rodrigo Lara, donde hacía referencia a la campaña política de Rafael Pardo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Rafael Pardo, por su lado, si bien es un hombre serio y competente, hoy se presenta por un partido que ha sido coautor de la crisis que vive la ciudad y que ha cogobernado con los diferentes matices de izquierda desde hace 12 años”, señala un párrafo de la columna de opinión de Lara.

Ante esta situación, Serpa fue enfático en resaltar que Lara está “haciendo historias acomodadas y propiciando una discusión sobre el momento político con argumentos que no corresponden a la realidad de las cosas ni a las calidades y condiciones de los candidatos”.

Asimismo, ante el titular de la columna, llamada “Lavarse las manos”, el copresidente de los Liberales le respondió a Lara aclarándole que “el Partido Liberal no se lava las manos, ni rehúye las discusiones, ni oculta sus pareceres, ni deja de argumentar cuando ellos corresponde al interés ciudadano”.

Toda la información sobre las elecciones haciendo clic aquí.

Entre tanto, Serpa resaltó que en el Partido Liberal están de acuerdo con Rodrigo Lara, cuando asegura que “Peñalosa y Pardo no representan lo mismo”, hecho que fue argumentando por parte de los liberales.

“Si Pardo representara lo mismo que Peñalosa nuestra Colectividad no lo habría escogido como candidato a la Alcaldía. El liberalismo quiso tener un candidato serio, responsable, progresistas, transparente, buen administrador, bien enterado de lo de Bogotá y los bogotanos, con sensibilidad. Ese no es Peñalosa. Ese es Pardo”, aseveró Serpa.

Por último afirmó que Peñalosa “es el gobernante de los bolardos. La ciudadanía le reconoce Transmilenio, respecto del cual siguen los problemas sobre las losas y la mala construcción”.


Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Abelardo De La Espriella rechaza el crimen y promete proteger a las mujeres

El presidente electo Abelardo De La Espriella aseguró que, desde el 7 de agosto, su Gobierno priorizará la protección de las mujeres.
Abelardo De La Espriella rechazó crimen de María Camila Potosí.



El primer nombramiento de De la Espriella para la junta de Ecopetrol: Jorge Mario Velásquez

El anuncio se hizo en Medellín, durante un evento de la alianza entre CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y Colombia.

“No doy permiso, es mi orden”: Petro le cierra la puerta a posesión de Abelardo de La Espriella en guarnición militar

El mandatario aseguró que no autorizará instalaciones militares para la posesión de Abelardo de La Espriella.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026