Serpa: Cambio Radical está arremetiendo contra el Partido Liberal

El codirector de la Colectividad liberal se pronunció ante una columna del director de Cambio Radical, Rodrigo Lara, donde hacía referencia a la campaña política de Rafael Pardo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Rafael Pardo, por su lado, si bien es un hombre serio y competente, hoy se presenta por un partido que ha sido coautor de la crisis que vive la ciudad y que ha cogobernado con los diferentes matices de izquierda desde hace 12 años”, señala un párrafo de la columna de opinión de Lara.

Ante esta situación, Serpa fue enfático en resaltar que Lara está “haciendo historias acomodadas y propiciando una discusión sobre el momento político con argumentos que no corresponden a la realidad de las cosas ni a las calidades y condiciones de los candidatos”.

Asimismo, ante el titular de la columna, llamada “Lavarse las manos”, el copresidente de los Liberales le respondió a Lara aclarándole que “el Partido Liberal no se lava las manos, ni rehúye las discusiones, ni oculta sus pareceres, ni deja de argumentar cuando ellos corresponde al interés ciudadano”.

Toda la información sobre las elecciones haciendo clic aquí.

Entre tanto, Serpa resaltó que en el Partido Liberal están de acuerdo con Rodrigo Lara, cuando asegura que “Peñalosa y Pardo no representan lo mismo”, hecho que fue argumentando por parte de los liberales.

“Si Pardo representara lo mismo que Peñalosa nuestra Colectividad no lo habría escogido como candidato a la Alcaldía. El liberalismo quiso tener un candidato serio, responsable, progresistas, transparente, buen administrador, bien enterado de lo de Bogotá y los bogotanos, con sensibilidad. Ese no es Peñalosa. Ese es Pardo”, aseveró Serpa.

Por último afirmó que Peñalosa “es el gobernante de los bolardos. La ciudadanía le reconoce Transmilenio, respecto del cual siguen los problemas sobre las losas y la mala construcción”.


Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella lidera consejo de seguridad con alcaldes del área metropolitana de Barranquilla

La reunión también cuenta con la participación del ministro de Defensa y el subdirector de la Policía Nacional.
Encuentro entre el presidente Abelardo y alcaldes



Cumbre de empresarios con Abelardo De La Espriella en Barranquilla: acordaron millonarios aportes para reconstrucción tras el terremoto

Reducción en tasas de interés e inversiones harán parte del apoyo solidario pactado con las entidades financieras

Gobierno Petro habría usado "plata de la educación para pagar propaganda", denuncia Min TIC

Contratos por $7.255 millones de Inravisión habrían financiado pauta digital durante campaña presidencial

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.