Serpa: Cambio Radical está arremetiendo contra el Partido Liberal

El codirector de la Colectividad liberal se pronunció ante una columna del director de Cambio Radical, Rodrigo Lara, donde hacía referencia a la campaña política de Rafael Pardo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Rafael Pardo, por su lado, si bien es un hombre serio y competente, hoy se presenta por un partido que ha sido coautor de la crisis que vive la ciudad y que ha cogobernado con los diferentes matices de izquierda desde hace 12 años”, señala un párrafo de la columna de opinión de Lara.

Ante esta situación, Serpa fue enfático en resaltar que Lara está “haciendo historias acomodadas y propiciando una discusión sobre el momento político con argumentos que no corresponden a la realidad de las cosas ni a las calidades y condiciones de los candidatos”.

Asimismo, ante el titular de la columna, llamada “Lavarse las manos”, el copresidente de los Liberales le respondió a Lara aclarándole que “el Partido Liberal no se lava las manos, ni rehúye las discusiones, ni oculta sus pareceres, ni deja de argumentar cuando ellos corresponde al interés ciudadano”.

Toda la información sobre las elecciones haciendo clic aquí.

Entre tanto, Serpa resaltó que en el Partido Liberal están de acuerdo con Rodrigo Lara, cuando asegura que “Peñalosa y Pardo no representan lo mismo”, hecho que fue argumentando por parte de los liberales.

“Si Pardo representara lo mismo que Peñalosa nuestra Colectividad no lo habría escogido como candidato a la Alcaldía. El liberalismo quiso tener un candidato serio, responsable, progresistas, transparente, buen administrador, bien enterado de lo de Bogotá y los bogotanos, con sensibilidad. Ese no es Peñalosa. Ese es Pardo”, aseveró Serpa.

Por último afirmó que Peñalosa “es el gobernante de los bolardos. La ciudadanía le reconoce Transmilenio, respecto del cual siguen los problemas sobre las losas y la mala construcción”.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.
Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.
Ver



Primera dama anuncia rendición de cuentas por donaciones para damnificados del terremoto

Ana Lucía Pineda negó apropiación de donaciones y anunció rendición de cuentas de la fundación por la campaña ‘Colombia, un solo corazón’.

Gobierno firma nueva directiva que reorganiza la forma de realizar las consultas previas con comunidades étnicas

El documento sustituye tres directivas anteriores, refuerza el papel de la autoridad de consulta previa del Ministerio del Interior y precisa qué pasa cuando no hay acuerdo con las comunidades.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura