Serpa: Cambio Radical está arremetiendo contra el Partido Liberal

El codirector de la Colectividad liberal se pronunció ante una columna del director de Cambio Radical, Rodrigo Lara, donde hacía referencia a la campaña política de Rafael Pardo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Rafael Pardo, por su lado, si bien es un hombre serio y competente, hoy se presenta por un partido que ha sido coautor de la crisis que vive la ciudad y que ha cogobernado con los diferentes matices de izquierda desde hace 12 años”, señala un párrafo de la columna de opinión de Lara.

Ante esta situación, Serpa fue enfático en resaltar que Lara está “haciendo historias acomodadas y propiciando una discusión sobre el momento político con argumentos que no corresponden a la realidad de las cosas ni a las calidades y condiciones de los candidatos”.

Asimismo, ante el titular de la columna, llamada “Lavarse las manos”, el copresidente de los Liberales le respondió a Lara aclarándole que “el Partido Liberal no se lava las manos, ni rehúye las discusiones, ni oculta sus pareceres, ni deja de argumentar cuando ellos corresponde al interés ciudadano”.

Toda la información sobre las elecciones haciendo clic aquí.

Entre tanto, Serpa resaltó que en el Partido Liberal están de acuerdo con Rodrigo Lara, cuando asegura que “Peñalosa y Pardo no representan lo mismo”, hecho que fue argumentando por parte de los liberales.

“Si Pardo representara lo mismo que Peñalosa nuestra Colectividad no lo habría escogido como candidato a la Alcaldía. El liberalismo quiso tener un candidato serio, responsable, progresistas, transparente, buen administrador, bien enterado de lo de Bogotá y los bogotanos, con sensibilidad. Ese no es Peñalosa. Ese es Pardo”, aseveró Serpa.

Por último afirmó que Peñalosa “es el gobernante de los bolardos. La ciudadanía le reconoce Transmilenio, respecto del cual siguen los problemas sobre las losas y la mala construcción”.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

De acuerdo con la versión que se expuso, en varios ministerios y entidades estatales se estaría convocando a funcionarios y contratistas para que ayuden a conseguir votos.
Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.
Ver



“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Expertos señalaron las fallas en la estrategia para conquistar votantes más allá del núcleo petrista.

Claudia López se aleja de De la Espriella, reconoce la decencia de Cepeda y rechaza endosar sus votos

López fue especialmente crítica con Abelardo de la Espriella, de quien aseguró tener una "profunda desconfianza".

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.