Sergio Fajardo votó en Medellín y pidió un Congreso anticorrupción

Foto: Sergio Fajardo / LA FM

El candidato presidencial aseguró que en el Congreso está uno de los focos más grandes de corrupción.

En la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo, en el barrio El Poblado, sur de Medellín, el candidato presidencial por la Coalición Colombia, Sergio Fajardo Valderrama, ejerció su derecho al voto.

Fajardo Valderrama aseguró que es indispensable cambiar el Congreso de la República para combatir la corrupción y que no se puede esperar a acudir a instancias judiciales que también están permeadas por los corruptos.

En el Congreso de la República tenemos uno de los focos más grandes de corrupción del país y la mejor forma de luchar contra la corrupción es votando, no esperando que lleguen al poder para después tratar de sacarlos, utilizando el sistema judicial, que hemos visto que ha estado permeado por la corrupción”.

En la mesa ocho, el exgobernador de Antioquia invitó a los votantes a elegir lo mejor para el país, manifestó que Colombia no puede seguir dividiéndose entre la política del terror de Álvaro Uribe e Iván Duque y la venganza que representa Gustavo Petro.

Así mismo prometió, que de llegar a ser elegido como jefe de Estado, acabará con la negociación entre Congreso y Presidencia para definir los recursos que llegan a los departamentos, mismos que según él, terminan en manos de los ladrones.