Sergio Fajardo, proclamado candidato presidencial de Coalición Colombia

Fue presentado por los senadores Claudia López y Jorge Enrique Robledo.
WhatsApp-Image-2017-12-20-at-10.13.39-AM.jpeg

El exgobernador Sergio Fajardo será el candidato único para la Presidencia de la República de la denominada Coalición Colombia, conformada también por los senadores Claudia López y Jorge Enrique Robledo.

López, en su presentación, afirmó que uno de los pilares principales de esta unión, con la que buscarán ganar las elecciones, es el combate a la corrupción y la politiquería.

Velarán además por el respeto a todas las tendencias políticas, sociales, culturales, raciales y sexuales, trabajarán por el fortalecimiento de la educación y el agro colombiano.

Vamos a reconciliar a Colombia, a acabar la polarización. Vamos a cumplir los acuerdos de paz en su integridad y en el marco de la institucionalidad vigente. No queremos una Colombia olvidada por la violencia”, manifestó.

El senador Jorge Enrique Robledo dijo que esta fecha marca el inicio de las grandes transformaciones que necesita Colombia.

Es un programa que logrará grandes avances para esta nación. Se dijo que no íbamos a tener programa y hoy lo estamos presentando”,

Serán diez listas unificadas entre los verdes, Polo Democrático y Compromiso Ciudadano para la Cámara de Representantes y dos listas para el Senado de la República.

Este es un acuerdo que continuará en el 2019 porque necesitaremos más esfuerzos. Esta coalición tiene como candidato al mejor de todos, a Sergio Fajardo, porque él es el único capaz de vencer a los mismos de siempre para sacar adelante a nuestro país”, indicó.

Temas relacionados

Luis Gilberto Murillo

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

Murillo señaló que su equipo ha recibido respaldos de comunidades religiosas, exalcaldes, exgobernadores y otros sectores.
luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad
Ver



Elecciones presidenciales: nuevo choque entre Salvación Nacional y el uribismo

Enrique Gómez volvió a cuestionar la candidatura de Paloma Valencia y Tomás Uribe y el Centro Democrático le respondieron.

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

El presidente de la empresa petrolera estaría esperando a que termine el periodo de gobierno de Gustavo Petro.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.