Breadcrumb node

Sergio Fajardo, proclamado candidato presidencial de Coalición Colombia

Fue presentado por los senadores Claudia López y Jorge Enrique Robledo.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 05:53
WhatsApp-Image-2017-12-20-at-10.13.39-AM.jpeg

El exgobernador Sergio Fajardo será el candidato único para la Presidencia de la República de la denominada Coalición Colombia, conformada también por los senadores Claudia López y Jorge Enrique Robledo.

López, en su presentación, afirmó que uno de los pilares principales de esta unión, con la que buscarán ganar las elecciones, es el combate a la corrupción y la politiquería.

Velarán además por el respeto a todas las tendencias políticas, sociales, culturales, raciales y sexuales, trabajarán por el fortalecimiento de la educación y el agro colombiano.

Vamos a reconciliar a Colombia, a acabar la polarización. Vamos a cumplir los acuerdos de paz en su integridad y en el marco de la institucionalidad vigente. No queremos una Colombia olvidada por la violencia”, manifestó.
El senador Jorge Enrique Robledo dijo que esta fecha marca el inicio de las grandes transformaciones que necesita Colombia.
Es un programa que logrará grandes avances para esta nación. Se dijo que no íbamos a tener programa y hoy lo estamos presentando”,
Serán diez listas unificadas entre los verdes, Polo Democrático y Compromiso Ciudadano para la Cámara de Representantes y dos listas para el Senado de la República.
Este es un acuerdo que continuará en el 2019 porque necesitaremos más esfuerzos. Esta coalición tiene como candidato al mejor de todos, a Sergio Fajardo, porque él es el único capaz de vencer a los mismos de siempre para sacar adelante a nuestro país”, indicó.