Sergio Fajardo: Duque y Petro están en el lugar que se merecen

El candidato de la Coalición Colombia reconoció su derrota y felicitó a los ganadores de la jornada electoral.
Sergio Fajardo, candidato presidencial / Colprensa
Crédito: Sergio Fajardo, candidato presidencial / Colprensa

En su discurso tras las elecciones presidenciales de este domingo, el aspirante Sergio Fajardo agradeció a sus seguidores y resaltó el trabajo de su campaña.
Fajardo destacó que desde la Coalición Colombia se actuó “con principios”, en medio de una campaña política polarizada.

En su discurso, Sergio Fajardo agradeció a Claudia López y Jorge Robledo y agregó que para él fue un orgullo sentirse rodeado de personas extraordinarias, “compartiendo ideales y sueños que siguen vigentes para todos nosotros”.

El aspirante de la Coalición Colombia reconoció los resultados de las elecciones y afirmó que desde su movimiento no tienen objeción. "Es importante que aprendamos a ganar y perder", dijo el exgobernador de Antioquia.

Fajardo felicitó a los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro y dijo que ambos “están en el lugar que se merecen”.

Sergio Fajardo habló de Humberto de la Calle y destacó que tuvieron “una relación afable cariñosa y tranquila”.

Cabe recordar que tras su derrota, Humberto De La Calle lamentó que no se pudiera una alianza con Fajardo, aunque expresó su admiración por el matemático.

“Ratifico mi admiración por Sergio Fajardo, lamento que cuando era legalmente posible, mi pertinaz invitación a formar una alianza no tuvo éxito, no tuvo éxito de su parte pese a que todo mostraba y muestra que hubiera podido ser el triunfador, este fue el punto de quiebre de la campaña", sostuvo el candidato Liberal.

El exalcalde de Medellín sostuvo que la Coalición Colombia ha avanzado muchísimo y agradeció los votos libres y construidos por el entusiasmo.

“Que la política no sea un sinónimo de corrupción y vergüenza. Para el 2019 tenemos que seguir juntos y llegar a todos los rincones de Colombia. Nuestra fuerza es la fuerza de la ciudadanía” concluyó.

Cabe señalar que en medio del discurso de Fajardo a la sede llegó Antanas Mockus quien fue ovacionado por los asistentes.


Iván Cepeda

No podemos seguir otros cuatro años de diálogos con el ELN: Iván Cepeda anuncia revisión a la paz total

Cepeda defendió al presidente Gustavo Petro y dijo que ha sido víctima de una campaña sucia para derrotarlo políticamente.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



Campaña de Paloma Valencia denuncia suplantaciones y ataques cibernéticos en redes oficiales

La campaña de Paloma Valencia denunció la difusión de formularios falsos, intentos de suplantación y ataques cibernéticos contra sus redes oficiales, especialmente en Instagram.

Petro niega crisis de seguridad pese a alertas por violencia en las regiones: "Colombia no está en una crisis de inseguridad"

Petro aseguró que Colombia no enfrenta una crisis de inseguridad, defendió la reducción de homicidios y cuestionó a José Antonio Ocampo y al Banco de la República.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia