Sergio Fajardo creó una página web para escribir sobre política

El exgobernador promueve su página a través de su cuenta de Twitter. Fajardo utiliza su lema "Antioquia, la más educada".
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de www.lamaseducada.com, el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, comenzó a expresar sus pensamientos políticos, luego de entregar el cargo a uno de sus detractores, Luis Pérez Gutiérrez.

Sergio Fajardo aseguró que las tecnologías son un espacio que permite el debate y el contacto permanente con la comunidad, además de ser una oportunidad para visibilizar el trabajo en el departamento y lo hará a través de esta página web.

Sin embargo, el portal web estaría relacionado con el anuncio que hizo Sergio Fajardo a finales del 2015 acerca de crear un movimiento político enfocado en la paz, después de entregar su cargo como Gobernador de Antioquia.

Sergio Fajardo dijo a LA F.m. que la página es una expresión para hacer política, comunicar ideas y conectar a las personas como una red social.


Temas relacionados

polémica

Presidente Petro se despacha contra la Gobernadora del Valle por catastro multipropósito: "No está defendiendo a los campesinos"

A través de su cuenta de X, la mandataria vallecaucana aseguró que la decisión del Ejecutivo, afecta a decenas de campesinos.
Gustavo Petro.



Abelardo de la Espriella rompe por completo con partidos Conservador, Liberal y de la U y cierra la puerta a alianzas

Afirma que recibirá a congresistas decentes que no tengan problemas de corrupción o que no hayan apoyado al Gobierno Petro.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026