Sergio Fajardo creó una página web para escribir sobre política

El exgobernador promueve su página a través de su cuenta de Twitter. Fajardo utiliza su lema "Antioquia, la más educada".
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de www.lamaseducada.com, el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, comenzó a expresar sus pensamientos políticos, luego de entregar el cargo a uno de sus detractores, Luis Pérez Gutiérrez.

Sergio Fajardo aseguró que las tecnologías son un espacio que permite el debate y el contacto permanente con la comunidad, además de ser una oportunidad para visibilizar el trabajo en el departamento y lo hará a través de esta página web.

Sin embargo, el portal web estaría relacionado con el anuncio que hizo Sergio Fajardo a finales del 2015 acerca de crear un movimiento político enfocado en la paz, después de entregar su cargo como Gobernador de Antioquia.

Sergio Fajardo dijo a LA F.m. que la página es una expresión para hacer política, comunicar ideas y conectar a las personas como una red social.


Temas relacionados

Rodrigo Lara

MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.
Rodrigo Lara, ministro del interior



Avianca canceló los tiquetes de Gustavo Petro por estar en la lista OFAC

La aerolínea reembolsará todo lo pagado y señaló que sus operaciones en Estados Unidos la obligan a cumplir normas internacionales.

Presidente del Congreso lanza alerta: "si de aquí a febrero no se consiguen 1,5 billones, habría racionamiento de energía"

Solo el próximo mes se necesitarían alrededor de 130.000 millones de pesos para garantizar la prestación del servicio.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá