Sergio Fajardo creó una página web para escribir sobre política

El exgobernador promueve su página a través de su cuenta de Twitter. Fajardo utiliza su lema "Antioquia, la más educada".
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de www.lamaseducada.com, el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, comenzó a expresar sus pensamientos políticos, luego de entregar el cargo a uno de sus detractores, Luis Pérez Gutiérrez.

Sergio Fajardo aseguró que las tecnologías son un espacio que permite el debate y el contacto permanente con la comunidad, además de ser una oportunidad para visibilizar el trabajo en el departamento y lo hará a través de esta página web.

Sin embargo, el portal web estaría relacionado con el anuncio que hizo Sergio Fajardo a finales del 2015 acerca de crear un movimiento político enfocado en la paz, después de entregar su cargo como Gobernador de Antioquia.

Sergio Fajardo dijo a LA F.m. que la página es una expresión para hacer política, comunicar ideas y conectar a las personas como una red social.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Anunció que evaluará las alertas identificadas durante el proceso de empalme y afirmó que uno de los principales objetivos de su gestión será acelerar la ejecución de las obras de infraestructura.
Elsa Noguera
Ver



"Se está intentando configurar un golpe de Estado": José Manuel Restrepo arremete contra Petro por desconocer al presidente electo

Según explicó, el presidente Gustavo Petro y su gobierno estarían intentando desconocer una elección que ya fue validada por las autoridades competentes.

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.