Programas
Orden Público
Política
Entretenimiento
Economía
Internacional
Ciudades
Deportes
Sociedad
INICIO
Política
Senador Ernesto Macías justificó polémico trino contra Claudia López
Programas
Política
Senador Ernesto Macías justificó polémico trino contra Claudia López
El congresista dijo que su colega en el Congreso está acostumbrada a insultarlos y hacerles señalamientos.
La Fm
Compartir
Unirse al Canal de WhatsApp
La FM en Google News
La FM en Google Discover
Crédito: La FM
Estos fueron los argumentos del congresista
..
..
..
..
Más de Política
intervención
Vicepresidente Restrepo a Donald Trump en reunión del Escudo de las Américas: "Casi perdemos la democracia, esta iniciativa es clave para la región"
En medio de la reunión en Nueva York del mecanismo de defensa transnacional, el vicepresidente aseguró que el Escudo es una forma de preservar las democracias en la región
Costa Rica
Presidenta de Costa Rica advierte: “No vamos a recibir la basura que Colombia está limpiando”
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella anunció que buscará retirar la visa para colombianos en Costa Rica
Ministerio de Justicia
Minjusticia entrega detalles de la ley de sometimiento: habría rebaja de penas de hasta el 50% para criminales
No habrá negociaciones, ni estatus político, ni cárceles especiales para quienes se acojan a la ley.
Costa Rica
Presidenta de Costa Rica resalta alianza con el gobierno de Colombia para erradicar el narcoterrorismo
La presidenta Laura Fernández destacó la cooperación bilateral y el intercambio de inteligencia como ejes del encuentro desarrollado en Barranquilla.
En video
Más videos
'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU
Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira
Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos
Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas
“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena
Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"
Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026
“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa