Senador Carlos Felipe Mejía califica de "narcoterroristas de las Farc" a integrantes de Voces de Paz

El senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, arremetió contra los integrantes del movimiento Voces de Paz, y los calificó de terroristas.
COLP_091704_f541b.jpg
En la imagen el senador Carlos Felipe Mejía. (Fotos Colprensa - Luisa González).

Todo comenzó cuando uno de sus miembros, Jairo Estrada, afirmó que en el Congreso existía un grupo de senadores de “la élite” que no querían dejar progresar la implementación de los acuerdos. Esto molestó al senador Mejía, quien no dudó en calificarlos de "narcoterroristas".

“Usted llegó a este Congreso representando a un grupo que lleva 50 años llenando de sangre los rincones de esta Patria y constituyéndose en el grupo narcotraficante más grande del mundo (...) En el 2018 tendrá que llegar un gobierno decente a arreglar estas atrocidades que han hecho en manguala ustedes los narcoterroristas de las Farc con este gobierno ilegítimo”, sostuvo el congresista.

Por último, el senador Mejía señaló que el Centro Democrático ha respetado y defendido la voluntad del pueblo colombiano, expresada en las urnas el pasado 02 de octubre en el plebiscito.

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales 2026: ¿Cuándo comienzan las votaciones de segunda vuelta en el exterior?

Colombianos en el exterior pueden consultar mesa y consulado en la Registraduría, sin cambios en el tarjetón.
Elecciones presidenciales segunda vuelta 2026 en el exterior



“Mira como estoy temblando”: Abelardo de la Espriella tilda de “colaborador de criminales” a Iván Cepeda

Así respondió a la denuncia que interpuso en su contra Iván Cepeda por conductas relacionadas con el paramilitarismo.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López expuso el plan económico de Iván Cepeda, basado en sostenibilidad fiscal, industria y empleo nacional.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.