Senador Carlos Felipe Mejía califica de "narcoterroristas de las Farc" a integrantes de Voces de Paz

El senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, arremetió contra los integrantes del movimiento Voces de Paz, y los calificó de terroristas.
COLP_091704_f541b.jpg
En la imagen el senador Carlos Felipe Mejía. (Fotos Colprensa - Luisa González).

Todo comenzó cuando uno de sus miembros, Jairo Estrada, afirmó que en el Congreso existía un grupo de senadores de “la élite” que no querían dejar progresar la implementación de los acuerdos. Esto molestó al senador Mejía, quien no dudó en calificarlos de "narcoterroristas".

“Usted llegó a este Congreso representando a un grupo que lleva 50 años llenando de sangre los rincones de esta Patria y constituyéndose en el grupo narcotraficante más grande del mundo (...) En el 2018 tendrá que llegar un gobierno decente a arreglar estas atrocidades que han hecho en manguala ustedes los narcoterroristas de las Farc con este gobierno ilegítimo”, sostuvo el congresista.

Por último, el senador Mejía señaló que el Centro Democrático ha respetado y defendido la voluntad del pueblo colombiano, expresada en las urnas el pasado 02 de octubre en el plebiscito.

Sergio Fajardo

Fajardo fija condiciones para la segunda vuelta: publica el “Decálogo del millón de votos”

El excandidato presidencial presentó diez principios que deberán tener en cuenta las campañas si quieren conquistar el respaldo de quienes votaron por él.
Sergio Fajardo, candidato presidencial



“Me creí el jefe de Benedetti”: Alfredo Saade niega participación política y explica por qué pidió renuncia de Mininterior

El embajador de Colombia en Brasil fue suspendido por la Procuraduría General de la Nación por presunta participación en política.

Registrador nacional desmiente a Petro y advierte que no hubo alteración del software electoral

Dijo que los técnicos de la Registraduría revisaron las más de 5.000 mesas de votación que el Gobierno pidió verificar.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.