Senador Carlos Felipe Mejía califica de "narcoterroristas de las Farc" a integrantes de Voces de Paz

El senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, arremetió contra los integrantes del movimiento Voces de Paz, y los calificó de terroristas.
COLP_091704_f541b.jpg
En la imagen el senador Carlos Felipe Mejía. (Fotos Colprensa - Luisa González).

Todo comenzó cuando uno de sus miembros, Jairo Estrada, afirmó que en el Congreso existía un grupo de senadores de “la élite” que no querían dejar progresar la implementación de los acuerdos. Esto molestó al senador Mejía, quien no dudó en calificarlos de "narcoterroristas".

“Usted llegó a este Congreso representando a un grupo que lleva 50 años llenando de sangre los rincones de esta Patria y constituyéndose en el grupo narcotraficante más grande del mundo (...) En el 2018 tendrá que llegar un gobierno decente a arreglar estas atrocidades que han hecho en manguala ustedes los narcoterroristas de las Farc con este gobierno ilegítimo”, sostuvo el congresista.

Por último, el senador Mejía señaló que el Centro Democrático ha respetado y defendido la voluntad del pueblo colombiano, expresada en las urnas el pasado 02 de octubre en el plebiscito.

Iván Cepeda

Cepeda denunciará penalmente a de la Espriella por presunta participación en saqueo de recursos de la salud

La denuncia será interpuesta ante la Fiscalía en un caso relacionado con la empresa Salud Vida EPS.
Iván Cepeda



Abelardo de La Espriella declaró objetivo militar a cabecillas de grupos armados ilegales

El candidato presidencial Abelardo de la Espriella lanzó fuertes declaraciones contra grupos armados ilegales, a los que señaló como “objetivo militar” a partir del 7 de agosto.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.