Senador Carlos Felipe Mejía califica de "narcoterroristas de las Farc" a integrantes de Voces de Paz

El senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, arremetió contra los integrantes del movimiento Voces de Paz, y los calificó de terroristas.
COLP_091704_f541b.jpg
En la imagen el senador Carlos Felipe Mejía. (Fotos Colprensa - Luisa González).

Todo comenzó cuando uno de sus miembros, Jairo Estrada, afirmó que en el Congreso existía un grupo de senadores de “la élite” que no querían dejar progresar la implementación de los acuerdos. Esto molestó al senador Mejía, quien no dudó en calificarlos de "narcoterroristas".

“Usted llegó a este Congreso representando a un grupo que lleva 50 años llenando de sangre los rincones de esta Patria y constituyéndose en el grupo narcotraficante más grande del mundo (...) En el 2018 tendrá que llegar un gobierno decente a arreglar estas atrocidades que han hecho en manguala ustedes los narcoterroristas de las Farc con este gobierno ilegítimo”, sostuvo el congresista.

Por último, el senador Mejía señaló que el Centro Democrático ha respetado y defendido la voluntad del pueblo colombiano, expresada en las urnas el pasado 02 de octubre en el plebiscito.

Elecciones en Colombia

Elecciones atípicas tras muerte del alcalde del municipio de Gigante, Huila: ¿Cuándo serán?

Se confirma el encargo de forma transitoria como alcalde del municipio de Gigante a Fenivar Salazar Flórez, actualmente el Coordinador de Tesorería Municipal .
Elecciones atípicas tras muerte del alcalde del municipio de Gigante, Huila



Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

Paloma Valencia recibe llamada clave de María Corina Machado y agita el tablero político

Paloma Valencia resaltó la importancia del diálogo con María Corina Machado y su respaldo a la defensa de la democracia en Colombia.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.