Senador Carlos Felipe Mejía califica de "narcoterroristas de las Farc" a integrantes de Voces de Paz

El senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, arremetió contra los integrantes del movimiento Voces de Paz, y los calificó de terroristas.
COLP_091704_f541b.jpg
En la imagen el senador Carlos Felipe Mejía. (Fotos Colprensa - Luisa González).

Todo comenzó cuando uno de sus miembros, Jairo Estrada, afirmó que en el Congreso existía un grupo de senadores de “la élite” que no querían dejar progresar la implementación de los acuerdos. Esto molestó al senador Mejía, quien no dudó en calificarlos de "narcoterroristas".

“Usted llegó a este Congreso representando a un grupo que lleva 50 años llenando de sangre los rincones de esta Patria y constituyéndose en el grupo narcotraficante más grande del mundo (...) En el 2018 tendrá que llegar un gobierno decente a arreglar estas atrocidades que han hecho en manguala ustedes los narcoterroristas de las Farc con este gobierno ilegítimo”, sostuvo el congresista.

Por último, el senador Mejía señaló que el Centro Democrático ha respetado y defendido la voluntad del pueblo colombiano, expresada en las urnas el pasado 02 de octubre en el plebiscito.

Política internacional

Santos: ataques contra de EE.UU. e Israel a Irán violan el derecho internacional y pide retorno urgente a la diplomacia

El Nobel de Paz llamó a desescalar el conflicto en Oriente Medio. Aseguró que la diplomacia es la salida, tras los ataques.
Juan Manuel Santos



“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

La senadora abordó el incidente en Honda: detenciones, armas y droga; seguridad, encuestas y la posibilidad de ser la primera presidenta mujer en Colombia.

Petro dice que Trump “se ha equivocado” al atacar a Irán junto a Israel

El presidente estadounidense lanzó una operación masiva y le pidió al pueblo iraní tomar el poder. El mandatario colombiano respondió.

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.