Senador Armando Benedetti reveló su declaración de renta

Pidió a todos sus compañeros en el Congreso hacer lo mismo para que todos los conozcan ese documento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de que el presidente Juan Manuel Santos pidiera a todos sus ministros y jefes de departamentos administrativos hacer públicas sus declaraciones de renta, el senador del Partido de la U, Armando Benedetti, sorprendió con la revelación de ese documento en su cuenta de Twitter.

"Soy el primero en revelar la declaración de renta, cuando fui presidente del Congreso varios de mis compañeros lo hicieron y hoy en día es sano hacerlo porque es bueno que los colombianos sepan lo que tenemos".

Benedetti argumentó que hay algunos legisladores que solo estan en sus curules para proteger los intereses personales o empresas familiares y que por eso se debe conocer la verdad.

El congresista pidió una vez más a todas las bancadas revelar sus declaraciones de renta para que haya claridad sobre las supuestas riquezas que tienen los congresistas.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El exmandatario habría llegado hace dos días en un vuelo de Iberia procedente de Madrid.
El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.
Ver



Director del DAPRE denunció aumento de 595% en contratos de prestación de servicios durante Gobierno Petro

Carlos Ríos aseguró ante el Congreso que las OPS en el Departamento Administrativo de la Presidencia aumentaron 595% entre 2022 y 2026.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo