Senador Armando Benedetti reveló su declaración de renta

Pidió a todos sus compañeros en el Congreso hacer lo mismo para que todos los conozcan ese documento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de que el presidente Juan Manuel Santos pidiera a todos sus ministros y jefes de departamentos administrativos hacer públicas sus declaraciones de renta, el senador del Partido de la U, Armando Benedetti, sorprendió con la revelación de ese documento en su cuenta de Twitter.

"Soy el primero en revelar la declaración de renta, cuando fui presidente del Congreso varios de mis compañeros lo hicieron y hoy en día es sano hacerlo porque es bueno que los colombianos sepan lo que tenemos".

Benedetti argumentó que hay algunos legisladores que solo estan en sus curules para proteger los intereses personales o empresas familiares y que por eso se debe conocer la verdad.

El congresista pidió una vez más a todas las bancadas revelar sus declaraciones de renta para que haya claridad sobre las supuestas riquezas que tienen los congresistas.


Temas relacionados




Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Oviedo se reunió con Valencia en su casa antes de anunciarle al país su fórmula.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

Senadores electos debaten en Rounds FM la continuidad de las políticas de Petro: Villamizar (CD) propone cambios, Escaf (Pacto Histórico) defiende avances en seguridad, economía y diálogo.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata