Breadcrumb node

Sector del liberalismo pide que Francisco Santos sea designado para hablar con las Farc

En el liberalismo ven con buenos ojos que el exvicepresidente Francisco Santos, del Centro Democrático, pueda viajar a La Habana a concertar con las Farc los ajustes al proceso de paz.

Actualizado:
Miércoles, Octubre 19, 2016 - 16:24

El senador Juan Manuel Galán manifiesta que Santos tiene una buena postura ante unos ajustes a los acuerdos. "Ojalá él sea uno de los designados para viajar a La Habana y dialogar directamente con las Farc, para acordar un ajuste de paz viable y presentarlo de nuevo a los colombianos", indicó.


 


Según Galán, existe una división dentro del uribismo por las posturas frente a la renegociación con las Farc. "Pacho Santos se ha convertido en una piedra en el zapato para el uribismo y no saben qué hacer con él", afirmó.


 


En el programa Voces RCN de la cadena básica, el exvicepresidente Francisco Santos indicó que dentro de su partido, el Centro Democrático, hay gente que no quiere que los acuerdos avancen.


 


Horas después, el senador Ernesto Macías escribió en la red social de Twitter que últimamente ve varias coincidencias y cierta cercanía entre Francisco Santos y su primo hermano, el presidente Juan Manuel Santos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital