Breadcrumb node

Sector del conservatismo respalda candidatura presidencial de Ubeimar Delgado

Desde ya empiezan las movidas políticas para la próxima contienda electoral.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 8, 2016 - 13:07

En Manizales se congregarán seguidores del Partido Conservador en cabeza del representante a la Cámara por el departamento de Caldas, Arturo Yepes, para apoyar la candidatura presidencial de Ubeimar Delgado.


 


Éste es el primer evento que alinea a varios senadores y representantes a la Cámara con el fin de apoyar una aspiración a la candidatura presidencial con miras al 2018, en la que, cabe resaltar, se ha pedido independencia política tras los acuerdos de la Unidad Nacional.


 


Ubeimar Delgado Blandón, ya había sido presentado como precandidato en la ciudad de Ibagué, Tolima, y recorrió parte del centro, norte y suroccidente del país; ahora, con el apoyo del representante Arturo Yepes -quien anunciará su respaldo a la candidatura presidencial-, continúa sumando apoyos en diferentes rincones del país.


 


Estamos muy complacidos con los resultados preliminares; tenemos una estructura que nos ha permitido empezar a recorrer el país, a regiones distantes y lugares apartados de Colombia, y es allí donde ha nacido nuestra candidatura, porque queremos descentralizar el poder en favor de las regiones de Colombia”, dijo el candidato presidencial Ubeimar Delgado, tras referirse al evento que tendrá lugar el próximo lunes 11 de julio a las doce del mediodía, en la ciudad de Manizales.


 


La reunión se hará en el Centro de Eventos La Rockola, que se ubica vía al Coliseo de Ferias, en la ciudad de Manizales, en donde se espera una nutrida asistencia. Varias colectividades empiezan a mover sus fichas para los comicios del 2018.

Fuente:
Sistema Integrado Digital