Se levanta alerta roja en Villavicencio tras disminución de lluvias

El jefe de Gestión del Riesgo de Villavicencio indicó que se levantó la alerta roja y se estableció la alerta amarilla.
WhatsApp-Image-2017-05-13-at-11.18.55-PM.jpeg
Foto Alcaldía de Villavicencio

Las autoridades de gestión de riesgo adelantan la revisión de los posibles daños por las fuertes lluvias que se registraron en la capital del Meta.

Juan Carlos Guzmán, jefe de Gestión del Riesgo de Villavicencio, dijo que se levantó la alerta roja y se estableció la alerta amarilla. El funcionario hizo un llamado a la tranquilidad de la ciudadanía y explicó cuáles fueron las principales emergencias por las precipitaciones.

La emergencia se atendió por parte de los organismos de socorro y las personas que fueron evacuadas de algunos sectores inundados por el desbordamiento de los rios Guatiquía, Maizaro y Gramalote. Se reporta que los residentes ya regresaron a sus viviendas.

Juan Carlos Guzmán, jefe de gestión del Riesgo de Villavicencio: hemos decretado la calamidad pública



Temas relacionados




Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.