Se levanta alerta roja en Villavicencio tras disminución de lluvias

El jefe de Gestión del Riesgo de Villavicencio indicó que se levantó la alerta roja y se estableció la alerta amarilla.
WhatsApp-Image-2017-05-13-at-11.18.55-PM.jpeg
Foto Alcaldía de Villavicencio

Las autoridades de gestión de riesgo adelantan la revisión de los posibles daños por las fuertes lluvias que se registraron en la capital del Meta.

Juan Carlos Guzmán, jefe de Gestión del Riesgo de Villavicencio, dijo que se levantó la alerta roja y se estableció la alerta amarilla. El funcionario hizo un llamado a la tranquilidad de la ciudadanía y explicó cuáles fueron las principales emergencias por las precipitaciones.

La emergencia se atendió por parte de los organismos de socorro y las personas que fueron evacuadas de algunos sectores inundados por el desbordamiento de los rios Guatiquía, Maizaro y Gramalote. Se reporta que los residentes ya regresaron a sus viviendas.

Juan Carlos Guzmán, jefe de gestión del Riesgo de Villavicencio: hemos decretado la calamidad pública



Temas relacionados

Nariño

Explosión en mina de Nariño deja muertos y heridos: esto se sabe

El suceso provocó que varias personas fueran remitidas a entidades de salud con el fin de que se les atendiera, debido a la gravedad de sus heridas.
La explosión de una mina dejó a personas muertas y heridas.



Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.

Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur