Breadcrumb node

Se confirma que Vargas Lleras está más cerca que Uribe de la Misión Carismática

El exvicepresidente anunció que el pastor Cesar Castellanos y su esposa Claudia Rodríguez le solicitaron una cita.

Actualizado:
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 04:39
Vargas-Lleras-LA-FM-Colprensa2.jpg

El pasado lunes se conoció la renuncia de la Misión Carismática Internacional al Centro Democrático. A través de una carta enviada al expresidente Álvaro Uribe Vélez se conocía de la dimisión y distanciamiento de los pastores César Castellanos y la exsenadora Claudia Rodríguez del uribismo. (Lea: ¿Se queda Uribe sin el voto cristiano?)

Luego de que los líderes de la MCI pidieran aumentar su participación en la lista del Centro Democrático al Senado y la Cámara de Representantes, se dio la mutua indisposición de Uribe y los Castellanos. (Lea: Así eran las épocas de ‘amor puro’ de Uribe con la Misión Carismática Internacional)

Pues bien, el martes ya empezaban a correr los primeros rumores de hacia dónde se irían los votos de esta importante comunidad religiosa. Los cotilleos apuntaban hacia varios sectores sin que se diera una destinación específica.

Hoy por fin se conoció el acercamiento que se daría entre la familia Castellanos y el exvicepresidente Germán Vargas Lleras. A través de Twitter, Vargas se refirió así:

El Pastor Cesar Castellanos y su esposa Claudia Rodríguez me solicitaron una cita, desconozco cuál es el tema que abordaremos, intuyo que en razón a que el primero de diciembre se presenta mi propuesta sobre temas de familia estarán interesados en darnos sus opiniones.
Pero no es de vieja data la relación de los Castellanos con el exvicepresidente. Claudia Rodríguez fue senadora en 2006 a nombre de Cambio Radical. Fueron 57.871 votos los que aportó la líder religiosa para la lista de Cambio Radical.

En este periodo fueron varias las leyes que lideró la exsenadora a nombre del partido del exvicepresidente.

Ahora vuelve y juega esa relación. Aunque no es un hecho que vayan a hablar de temas electorales, es muy posible que en la cita que pidieron los pastores se traten este tipo de temas. ¿La lista al Senado y la Cámara?