Se avecinan encuentros deportivos entre Norte de Santander y el estado de Táchira

Los 'Juegos fronterizos' buscan mejorar relaciones entre Venezuela y Colombia, incentivando de paso el deporte y a vida sana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mientras se da una fecha de la apertura de la frontera y con el fin de generar buenas relaciones entre Colombia y Venezuela, se propone incentivar el deporte entre las dos naciones. Los 'Juegos fronterizos serían unas competencias deportivas que promoverían el entrenamiento de los deportistas de Cúcuta y el estado de Táchira.

El director del Instituto de Deportes de Norte de Santander, David Castillo, asegura que será una forma de incentivar la buena comunicación ante una inminente apertura de la frontera.

Uno de los encuentros más destacados será el que se dará entre el Cúcuta Deportivo y el Deportivo Táchira, los clubes futbolísticos más destacados de cada región. Así mismo, se incentivarán deportes como el baloncesto, voleibol, yudo, taekwondo, ciclismo, gimnasia y boxeo, para mejorar el profesionalismo, tanto de los atletas, como de los entrenadores.


Abelardo de la Espriella

El presidente electo, Abelardo De la Espriella, llega a Boyacá para cumplir una promesa

La visita del presidente electo a la ciudad mariana, estaba prevista para el último fin de semana de junio, pero por temas de agenda la tuvo que aplazar.
Abelardo De la Espriella se pronunció en una transmisión en vivo sobre la transición presidencial y el respeto por la Constitución.



Anuncios de inversión y seguridad marcaron el primer empalme territorial del gobierno electo en Cúcuta

Los mandatarios locales harán seguimiento a los compromisos anunciados por el presidente electo durante la jornada realizada en Cúcuta.

El Ministerio Público sale en defensa de la institucionalidad en el accidentado empalme de Petro y De la Espriella

La Procuraduría y la Defensoría pidieron respetar los resultados electorales y restablecer las condiciones para una transición respetuosa.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026