Se avecinan encuentros deportivos entre Norte de Santander y el estado de Táchira

Los 'Juegos fronterizos' buscan mejorar relaciones entre Venezuela y Colombia, incentivando de paso el deporte y a vida sana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mientras se da una fecha de la apertura de la frontera y con el fin de generar buenas relaciones entre Colombia y Venezuela, se propone incentivar el deporte entre las dos naciones. Los 'Juegos fronterizos serían unas competencias deportivas que promoverían el entrenamiento de los deportistas de Cúcuta y el estado de Táchira.

El director del Instituto de Deportes de Norte de Santander, David Castillo, asegura que será una forma de incentivar la buena comunicación ante una inminente apertura de la frontera.

Uno de los encuentros más destacados será el que se dará entre el Cúcuta Deportivo y el Deportivo Táchira, los clubes futbolísticos más destacados de cada región. Así mismo, se incentivarán deportes como el baloncesto, voleibol, yudo, taekwondo, ciclismo, gimnasia y boxeo, para mejorar el profesionalismo, tanto de los atletas, como de los entrenadores.


Elecciones presidenciales

“Que digan si los mandatarios locales podemos hacer campaña”: Gobernador Rendón tras declaraciones de Petro

Durante su intervención, el gobernador también hizo un llamado a respaldar las instituciones democráticas.
Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia



¿Debe la camiseta de la Selección Colombia entrar en la política? Expertos debaten la polémica por su uso en campaña electoral

Expertos debatieron sus posiciones sobre el uso de la camiseta de la Selección Colombia en escenarios políticos, al referirse a su significado, regulación y alcance.

“Vamos a ir a buscar a Abelardo de la Espriella para fumigarlo y destriparlo”: empresario de famoso bar de Bogotá

El video se ha hecho viral en las redes sociales. Varios sectores han criticado las amenazas del hombre contra el candidato.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro