Se avecinan encuentros deportivos entre Norte de Santander y el estado de Táchira

Los 'Juegos fronterizos' buscan mejorar relaciones entre Venezuela y Colombia, incentivando de paso el deporte y a vida sana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mientras se da una fecha de la apertura de la frontera y con el fin de generar buenas relaciones entre Colombia y Venezuela, se propone incentivar el deporte entre las dos naciones. Los 'Juegos fronterizos serían unas competencias deportivas que promoverían el entrenamiento de los deportistas de Cúcuta y el estado de Táchira.

El director del Instituto de Deportes de Norte de Santander, David Castillo, asegura que será una forma de incentivar la buena comunicación ante una inminente apertura de la frontera.

Uno de los encuentros más destacados será el que se dará entre el Cúcuta Deportivo y el Deportivo Táchira, los clubes futbolísticos más destacados de cada región. Así mismo, se incentivarán deportes como el baloncesto, voleibol, yudo, taekwondo, ciclismo, gimnasia y boxeo, para mejorar el profesionalismo, tanto de los atletas, como de los entrenadores.


Proyecto de ley

Gobierno de la Espriella anuncia cambios en la consulta previa: digitalización total y decisiones en 90 días

La propuesta tiene digitalización, seguimiento, responsables por proceso y fechas definidas, sin modificar el núcleo del derecho.
El ministro del Interior de Colombia, Rodrigo Lara Restrepo, anunció una reforma al procedimiento de consulta previa y presentó un plan para reducir el represamiento de expedientes en la Dirección de la Autoridad Nacional de Consulta Previa.



Miguel Quintero rompe el silencio sobre su caso: "por perseguir a mi hermano, pago yo las consecuencias"

Quintero Calle está procesado por presuntas irregularidades en contratos en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

"Una burla en lugar de justicia": Álvaro Uribe tras revelación de audiencia de Timochenko en la JEP

Rodrigo Londoño, quien fue el máximo jefe de las Farc, compareció ante la magistrada Julieta Lemaitre.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.