Se avecinan encuentros deportivos entre Norte de Santander y el estado de Táchira

Los 'Juegos fronterizos' buscan mejorar relaciones entre Venezuela y Colombia, incentivando de paso el deporte y a vida sana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mientras se da una fecha de la apertura de la frontera y con el fin de generar buenas relaciones entre Colombia y Venezuela, se propone incentivar el deporte entre las dos naciones. Los 'Juegos fronterizos serían unas competencias deportivas que promoverían el entrenamiento de los deportistas de Cúcuta y el estado de Táchira.

El director del Instituto de Deportes de Norte de Santander, David Castillo, asegura que será una forma de incentivar la buena comunicación ante una inminente apertura de la frontera.

Uno de los encuentros más destacados será el que se dará entre el Cúcuta Deportivo y el Deportivo Táchira, los clubes futbolísticos más destacados de cada región. Así mismo, se incentivarán deportes como el baloncesto, voleibol, yudo, taekwondo, ciclismo, gimnasia y boxeo, para mejorar el profesionalismo, tanto de los atletas, como de los entrenadores.


Elecciones presidenciales

¿Que dice Álvaro Uribe sobre una posible unidad entre Paloma Valencia y Abelardo De la Espriella?

Afirma que la elección de Iván Cepeda significaría la continuidad de las políticas de Gustavo Petro.
Álvaro Uribe Vélez



Iván Cepeda, Aida Quilcué y Clara López no renunciarán al Senado para hacer campaña presidencial

Aseguran que su labor legislativa en el Congreso no les impedirá cumplir los compromisos de campaña.

Duro agarrón entre Iván Cepeda y Paloma Valencia en el inicio de las sesiones del Congreso

La crisis de la salud, la inseguridad y la política de paz total fueron algunos de los asuntos que discutieron en medio de la sesión.

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá