Santos viajará a París a respaldar lucha contra el terrorismo

Lo confirmó desde Manila (Filipinas) donde se desarrolla la cumbre de la APEC.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde Manila, capital de Filipinas, a donde llegó el presidente Juan Manuel Santos en horas de la tarde de este lunes, el jefe de Estado reiteró su solidaridad con el pueblo francés, víctima de varios atentados simultáneos a manos del autodenominado Estado Islámico.

El presidente Santos volvió a deplorar los hechos de violencia ocurridos en París y reiteró que asistirá a la Cumbre sobre Cambio Climático, COP21, como una muestra de apoyo a la lucha contra el terrorismo.

“El mundo entero está muy consternado con lo que ha pasado. Este es un acto terrorista que no tiene ningún tipo de explicación y el mundo se está uniendo en contra de ese terrorismo. Por eso, la cumbre que se va a realizar va a ser para respaldar a Francia en su situación y respaldar a esta lucha contra el terrorismo”, dijo Santos.

De esta manera, respondió el presidente a los rumores sobre cancelar su visita a París a raíz de los atentados en la capital francesa. Insistió en que la comunidad latinoamericana, en particular, debe unirse para rodear al país que gobierna François Hollande, a quien expresó su apoyo el mismo día de los hechos.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Fiscalía evalúa viajar a Inglaterra para verificar el estado real de salud mental de Zulma Guzmán

La Fiscalía evalúa enviar una comisión a Inglaterra para reconstruir los últimos días de Zulma Guzmán y establecer si su estado de salud mental es preexistente o reciente.
Zulma Guzmán Londrés



La disputa presupuestal entre el Gobierno y la Defensoría del Pueblo deja sin pago a miles de defensores públicos

El Ministerio de Hacienda girará en enero los honorarios de diciembre. El gremio de la defensa pública enfrenta sobrecargas laborales.

Lidio García advierte que el Congreso ejercerá control político por la emergencia económica sin ministros

El senador de la República y presidente del Senado explicó que la inasistencia de los ministros se ajusta a los plazos legales.

Salario mínimo para 2026: aumento del 23,8 % genera reacciones divididas entre gremios y sindicatos

aumento del salario minimo genera reacciones divididas entre gremios y sindicatos

“Claro que se van a realizar”: nuevo comandante de las Fuerzas Militares confirma bombardeos contra grupos armados

nuevo comandante lopez barreto confirma bombardeos y define lineamientos de defensa en medio de amenazas

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 30 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

Confirmado: así queda el pago de pensión para el 2026 con aumento del salario mínimo del 23%

Pensión en Colombia

¿En cuánto quedará el salario mínimo integral en Colombia para 2026 y a quiénes aplica?

Salario mínimo integral en Colombia

Auxilio de transporte para 2026: en esto quedó tras aumento del salario mínimo del 23.8%

Auxilio de transporte 2026

Harry Sasson revela los tres platos fáciles y económicos para hacer en Año Nuevo

Harry Sasson revela tres platos fáciles y económicos para sorprender en la cena de Año Nuevo

Salario mínimo 2026 del 23,8%: En esto quedó la hora extra y el día de trabajo

Salario mínimo y hora extra para el 2026

Salario mínimo en 2026 tras anuncio de Petro: esto es lo que deberá pagar en salud y pensión

Salario mínimo en 2026 decretado por Petro