Santos sobre accidente de helicóptero: los pronósticos no son buenos

El jefe de Estado dejó entrever las pocas probabilidades de vida de los 17 uniformados que iban en la aeronave. Desde Tolemaida, hizo un minuto de silencio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos lamentó el accidente del helicóptero que cubría la ruta Quibdó-Tolemaida el fin de semana y sobre el cual señaló que "los pronósticos no son buenos", al referirse a la probabilidad de que sus tripulantes sean hallados con vida.

Precisamente desde el fuerte militar de Tolemaida, el presidente Santos hizo un minuto de silencio para honrar las memoria de los 17 tripulantes de la aeronave.

"Lamento profundamente este accidente. Vamos a investigar qué fue lo que sucedió y esperamos el resultado de la investigación. Triste episodio y nuestros corazones están con las familias de estos héroes que cayeron cumpliendo con su deber", dijo el primer mandatario al recordar que apenas las autoridades están aproximándose a la zona donde ocurrió el hecho.

Según el primer mandatario, el lugar del accidente es tremendamente nublado, al no descartar como presuntas causas del accidente las condiciones climáticas. No obstante, aclaró que los 17 a bordo estaban apoyando labores contra el ELN.

Daniel Quintero

Alcaldía de Medellín recusa a Daniel Quintero para que no intervenga en decisiones sobre la salud en la ciudad

El Distrito argumenta falta de imparcialidad en decisiones sobre el sistema de salud y señala litigios y denuncias cruzadas.
Alcaldía de Medellín recusa a Daniel Quintero como superintendente de Salud para que no pueda intervenir en decisiones que involucren la red pública de la ciudad



Gobierno presiona al Congreso por inasistencia de legisladores y sanciones

El ministro del Interior solicita al Congreso activar sanciones por ausencias y remitir listas al Consejo de Estado para evaluar procesos contra congresistas

Petro formalizó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente para cambiar “la extorsión politiquera del Congreso”

El mandatario anunció la conformación de los comités que se encargarán de recoger al menos cinco millones de firmas.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta