Santos se refiere a su mentor de forma rabiosa y ruin: Ernesto Macías

El senador Ernesto Macías rechazó la forma en que el presidente Juan Manuel Santos se refirió al senador Álvaro Uribe durante un evento en el departamento del Casanare.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Cuando Santos se refiere al presidente Uribe lo hace con resentimiento, con odio, se le olvida que Uribe fue su mentor, que Uribe lo llevo a la Presidencia”, dijo.

Macías agregó: “yo invito al presidente Santos a que desarme su espíritu, a que busque la paz de su alma y a que se reconcilie con su propio ser”.

Y a través de su cuenta en Twitter @emacíastovar señaló:

"Santos olvida que @AlvaroUribeVel fue su Jefe y que lo llevó a la Presidencia. Hoy Santos refiere a su mentor de forma rabiosa y ruin"

"El 'Plan Colombia' nació en el GobPastrana, floreció durante el GobUribe y se marchitó en el GobSantos".

--

Elecciones presidenciales

Los Char se unieron a la campaña presidencial de Abelardo De La Espriella

El anuncio lo hizo Fuad Char, patriarca de la casa política, quien puntualizó que la oficialización de la campaña se hará este sábado 9 de mayo en un hotel del norte de la ciudad.
Los Char apoyarán a Abelardo De La Espriella para que llegue a la presidencia



Cristo asegura que la apuesta de Iván Cepeda será un gran acuerdo nacional: “La constituyente hoy no es el camino”

Juan Fernando Cristo aclara que la campaña de Iván Cepeda no impulsará una constituyente y prioriza un acuerdo nacional con todos los sectores.

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

Además, el político cuestionó la posibilidad de cumplir ambas labore: “Cobrar un sueldo, timbrar tarjeta e irse no es responsable”.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones