Santos recibirá en Palacio al presidente del Congreso tras reunión con Uribe

LA F.m. conoció que sobre el medio día de este jueves el presidente Juan Manuel Santos recibirá en la Casa de Nariño al presidente del Congreso, Luis Fernando Velasco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Santos y Velasco compartirán un almuerzo en el que se espera que el legislador liberal le entregue detalles al Jefe de Estado sobre la reunión que en las últimas horas sostuvo con el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

Lo que le explicaría Velasco al primer mandatario es la postura que, en principio, ha fijado el Centro Democrático respecto de la reforma constitucional que busca radicar el Gobierno en el Congreso para crear, entre otras cosas, una Comisión Legislativa que se encargue de acelerar la implementación legal de los acuerdos a los que se llegue con las Farc, en Cuba.

Por ahora, lo que ha trascendido es que Uribe Vélez entregaría una respuesta sobre esta reforma solo hasta la próxima semana.

Elecciones presidenciales

Gobierno anuncia medidas adicionales de seguridad ante los riesgos denunciados por candidatos presidenciales

El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó la realización de una sesión extraordinaria del comité de seguridad para candidatas y candidatos, conocido como CORMPE.
Arnando Benedetti



"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026