Santos recibe este viernes a Dilma Rousseff, presidenta de Brasil

Los temas del encuentro bilateral se mantienen: economía, inversiones y, por supuesto, el proceso de paz con las Farc.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que el viernes de esta semana, el presidente Juan Manuel Santos recibirá en la Casa de Nariño a su homóloga de Brasil, Dilma Rousseff, a pesar de que la mandataria haya decidido en las últimas horas aplazar su viaje a Colombia por temas de agenda interna y no llegar ayer domingo como estaba previsto, sino el próximo jueves.

Lo que se buscaría en este encuentro es que, precisamente, en los futuros dividendos de la paz de los que habla el presidente Santos, se logren acuerdos comerciales con mayores beneficios para ambos países.

Incluso, tampoco se descarta que en el marco de ese encuentro que iba a ser mañana domingo, se trate la situación fronteriza con Venezuela, teniendo en cuenta la visita que hizo no hace mucho el canciller brasileño a Colombia, Mauro Vieira a su homóloga María Ángela Holguín, para conocer de cerca la situación y promover un diálogo entre ambos países.

Gustavo Petro

Con pullas a Abelardo de la Espriella, Petro cerró su gira por el Caribe a horas de las elecciones

El mandatario estuvo en varias ciudades del norte del país mostrando los logros de su Gobierno.
El Consejo de Estado le prohibió al presidente Gustavo Petro difundir propaganda electoral en medio de los comicios presidenciales, y le pidió a la Procuraduría vigilar.



Beneficios para estudiantes que votan: así funciona el descuento en matrícula

El certificado electoral también otorga beneficios como descuentos en trámites oficiales, prioridad en becas y media jornada de descanso compensatorio.

Elecciones 2026: ¿cuántos votos se necesitan para ganar la Presidencia en primera vuelta?

Los colombianos acudirán a las urnas el próximo 31 de mayo para votar en la primera vuelta presidencial.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026