Santos: quienes creen que renunciaré al anhelo de paz, se equivocan de cabo a rabo

El primer mandatario de los colombianos aseguró que no traicionará la esperanza de Colombia con la paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jefe de Estado Juan Manuel Santos manifestó que no hay posibilidad de renunciar al anhelo de paz y mucho menos viendo como los jóvenes, comunidades indígenas, víctimas y la ciudadanía en general, vienen movilizándose por todo el país, pidiendo "acuerdo ya".

Santos llamó a los colombianos que se abstuvieron de votar, "a cruzar el puente de la indiferencia y a expresarse frente a la paz".

“Por eso quiero invitar a todos los colombianos que se abstuvieron de votar, me decían ayer - que había muchos de ellos ne la Plaza de Bolívar diciendo como fue que no vote -, a todos los invito a cruzar el puente de la indiferencia”.

Además, el mandatario de los colombianos indicó que quienes votaron por el 'no', también deberían abrir sus corazones al diálogo "a un diálogo razonable y generoso".

Por último, el presidente de la República agradeció a la comunidad internacional por seguir apoyando el proceso de paz, e indicó que quienes han manifestado su apoyo, también le han expresado que la paz de Colombia ya se ha convertido en una causa mundial.

Abelardo de la Espriella

Abelardo De la Espriella cerró mesas de diálogos con grupos armados; advirtió a gobernadores y alcaldes

El mandatario indicó que continuará buscando reducir a los grupos criminales y exponerlos a la justicia.
El mandatario anunció que cerró conversaciones de paz con grupos armados.



Gobierno De la Espriella define el futuro del Páramo de Santurbán: esta fue la decisión

El Páramo de Santurbán se extiende por 142.000 hectáreas entre Santander y Norte de Santander y abastece de agua a más de dos millones de personas.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Nicolás Dupont, abogado que demandó los convenios, señaló que el Estado deberá garantizar la continuidad del servicio y ajustarse a las normas de contratación pública.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá