Santos: quienes creen que renunciaré al anhelo de paz, se equivocan de cabo a rabo

El primer mandatario de los colombianos aseguró que no traicionará la esperanza de Colombia con la paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jefe de Estado Juan Manuel Santos manifestó que no hay posibilidad de renunciar al anhelo de paz y mucho menos viendo como los jóvenes, comunidades indígenas, víctimas y la ciudadanía en general, vienen movilizándose por todo el país, pidiendo "acuerdo ya".

Santos llamó a los colombianos que se abstuvieron de votar, "a cruzar el puente de la indiferencia y a expresarse frente a la paz".

“Por eso quiero invitar a todos los colombianos que se abstuvieron de votar, me decían ayer - que había muchos de ellos ne la Plaza de Bolívar diciendo como fue que no vote -, a todos los invito a cruzar el puente de la indiferencia”.

Además, el mandatario de los colombianos indicó que quienes votaron por el 'no', también deberían abrir sus corazones al diálogo "a un diálogo razonable y generoso".

Por último, el presidente de la República agradeció a la comunidad internacional por seguir apoyando el proceso de paz, e indicó que quienes han manifestado su apoyo, también le han expresado que la paz de Colombia ya se ha convertido en una causa mundial.

Elecciones en Colombia

La Corte Suprema le permite a De la Espriella usar la bandera de Colombia y el eslogan “firmes por la patria”

El alto tribunal admitió una tutela contra la decisión de un magistrado de prohibirle al candidato utilizar símbolos patrios o el saludo militar.
Un tribunal le había prohibido a Abelardo de la Espriella usar la bandera de Colombia y el lema "firmes por la patria" como parte de su campaña presidencial. La Corte Suprema de Justicia suspendió la medida.



“Me pidió que le buscara un puente con el presidente”: abogado de Gustavo Petro le responde a Gloria Arizabaleta

El litigante anuncio que denunciará a la suspendida funcionaria por haber solicitado lo propio contra el primer mandatario.

Tras sanción contra Gloria Arizabaleta, representante Hernán Cadavid deberá estudiar suspensión de Gustavo Petro

La representante envió a la sala plena de la Comisión de Acusación su decisión para que sea sometida a modo de “consulta”.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.