13 Oct 2016 11:59 AM

Santos: quienes creen que renunciaré al anhelo de paz, se equivocan de cabo a rabo

El primer mandatario de los colombianos aseguró que no traicionará la esperanza de Colombia con la paz.
El jefe de Estado Juan Manuel Santos manifestó que no hay posibilidad de renunciar al anhelo de paz y mucho menos viendo como los jóvenes, comunidades indígenas, víctimas y la ciudadanía en general, vienen movilizándose por todo el país, pidiendo "acuerdo ya".
 
Santos llamó a los colombianos que se abstuvieron de votar, "a cruzar el puente de la indiferencia y a expresarse frente a la paz".
 
“Por eso quiero invitar a todos los colombianos que se abstuvieron de votar, me decían ayer - que había muchos de ellos ne la Plaza de Bolívar diciendo como fue que no vote -, a todos los invito a cruzar el puente  de la indiferencia”.
 
Además, el mandatario de los colombianos indicó que quienes votaron por el 'no',  también deberían abrir sus corazones al diálogo "a un diálogo razonable y generoso".
 
Por último, el presidente de la República agradeció a la comunidad internacional por seguir apoyando el proceso de paz, e indicó que quienes han manifestado su apoyo, también le han expresado que la paz de Colombia ya se ha convertido en una causa mundial. 
Fuente
Sistema Integrado Digital