Santos: quienes creen que renunciaré al anhelo de paz, se equivocan de cabo a rabo

El primer mandatario de los colombianos aseguró que no traicionará la esperanza de Colombia con la paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jefe de Estado Juan Manuel Santos manifestó que no hay posibilidad de renunciar al anhelo de paz y mucho menos viendo como los jóvenes, comunidades indígenas, víctimas y la ciudadanía en general, vienen movilizándose por todo el país, pidiendo "acuerdo ya".

Santos llamó a los colombianos que se abstuvieron de votar, "a cruzar el puente de la indiferencia y a expresarse frente a la paz".

“Por eso quiero invitar a todos los colombianos que se abstuvieron de votar, me decían ayer - que había muchos de ellos ne la Plaza de Bolívar diciendo como fue que no vote -, a todos los invito a cruzar el puente de la indiferencia”.

Además, el mandatario de los colombianos indicó que quienes votaron por el 'no', también deberían abrir sus corazones al diálogo "a un diálogo razonable y generoso".

Por último, el presidente de la República agradeció a la comunidad internacional por seguir apoyando el proceso de paz, e indicó que quienes han manifestado su apoyo, también le han expresado que la paz de Colombia ya se ha convertido en una causa mundial.

Iván Cepeda

Iván Cepeda cerró campaña en Bogotá con críticas a Álvaro Uribe y un llamado a ganar en primera vuelta

Aída Quilcué arremetió contra Paloma Valencia por, según dijo, utilizar los enfrentamientos de indígenas en Cauca con fines electorales.
Iván Cepeda cerró su campaña en Bogotá: las pullas a Uribe y el llamado a sus seguidores para ganar en primera vuelta marcaron su discurso



Petro le pidió a senador de EE.UU. Bernie Moreno no hacer comentarios sobre las elecciones: “intromisión ilegítima”

El mandatario afirmó “no habrá intervenciones” que lo lleven a una enemistad con su homólogo Donald Trump.

¿Sergio Fajardo aceptará tomarse un café con Paloma Valencia?: los dos coincidieron en Barranquilla

La aspirante del Centro Democrático dijo que es el momento de la unidad, por el bien del país.

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.