Santos pidió minuto de silencio por soldados que fallecieron en accidente de FAC

Desde Cúcuta, el primer mandatario envió un mensaje de condolencias a las familias de los 11 uniformados
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje de solidaridad a las familias de los 11 soldados de las FAC que fallecieron en un accidente aéreo la semana pasada, y desde Cúcuta, donde precisamente uno de ellos será velado, pidió un minuto de silencio para conmemorar estos 11 militares.

“Están enterrándolos en Bogotá, otros en Ibagué. Uno aquí en Cúcuta a las 3 de la tarde. 11 héroes de la patria que murieron cumpliendo con su deber. Los despedimos con gran dolor en el corazón y queremos enviarles a todas sus familias nuestras más sentidas condolencias y nuestro sentimiento de solidaridad”, señaló Santos.

La conmemoración pública tuvo un minuto de silencio, con la presencia de altos funcionarios del Gobierno, en el marco de rendición de cuentas del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el municipio de Villa del Rosario, zona fronteriza con Venezuela.

“Sabemos el dolor que están pasando y por eso les enviamos este mensaje acompañándolos de todo corazón”, puntualizó el primer mandatario.

Falsos positivos

Falsos positivos: Paloma Valencia defiende a Uribe y le recuerda a Cepeda su “foto con los asesinos de Miguel Uribe”

La congresista cuestionó la manera como la JEP está investigando las ejecuciones extrajudiciales.
Los candidatos podrían figurar en una segunda vuelta.



"Van a saber lo duro que muerde el tigre": Abelardo de la Espriella advierte a quienes quieran bloquear las vías

Algunos candidatos presidenciales debaten en RCN sobre infraestructura la infraestructura nacional.

Partido Liberal decide apoyar la candidatura presidencial de Paloma Valencia

La decisión se adoptó en una reunión de bancada que lideró el expresidente César Gavira Trujillo.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.