Santos pidió minuto de silencio por soldados que fallecieron en accidente de FAC

Desde Cúcuta, el primer mandatario envió un mensaje de condolencias a las familias de los 11 uniformados
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje de solidaridad a las familias de los 11 soldados de las FAC que fallecieron en un accidente aéreo la semana pasada, y desde Cúcuta, donde precisamente uno de ellos será velado, pidió un minuto de silencio para conmemorar estos 11 militares.

“Están enterrándolos en Bogotá, otros en Ibagué. Uno aquí en Cúcuta a las 3 de la tarde. 11 héroes de la patria que murieron cumpliendo con su deber. Los despedimos con gran dolor en el corazón y queremos enviarles a todas sus familias nuestras más sentidas condolencias y nuestro sentimiento de solidaridad”, señaló Santos.

La conmemoración pública tuvo un minuto de silencio, con la presencia de altos funcionarios del Gobierno, en el marco de rendición de cuentas del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el municipio de Villa del Rosario, zona fronteriza con Venezuela.

“Sabemos el dolor que están pasando y por eso les enviamos este mensaje acompañándolos de todo corazón”, puntualizó el primer mandatario.

Air-e

Procuraduría pone la lupa sobre crédito de hasta $1 billón de Air-e antes de salida del interventor

El procurador sostuvo que la situación también amerita estudio tras conocerse que el interventor de Air-e está próximo a dejar su cargo.
Procurador General Gregorio Eljach



¿Por qué el alcalde de Santa Marta denunció al senador Alejandro Ocampo ante la Corte? Polémica por el atentado a Naylea Barros

El alcalde Carlos Pinedo denunció al senador Alejandro Ocampo tras los señalamientos que lo relacionaron con el atentado contra Naylea Barros.

Presupuesto General de la Nación para 2027 será de $636 billones: Gobierno radicó proyecto en el Congreso

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, presentó la iniciativa con un monto muy superior a la que había planteado el gobierno anterior, que era de $576 billones.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto