Santos pidió minuto de silencio por soldados que fallecieron en accidente de FAC

Desde Cúcuta, el primer mandatario envió un mensaje de condolencias a las familias de los 11 uniformados
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje de solidaridad a las familias de los 11 soldados de las FAC que fallecieron en un accidente aéreo la semana pasada, y desde Cúcuta, donde precisamente uno de ellos será velado, pidió un minuto de silencio para conmemorar estos 11 militares.

“Están enterrándolos en Bogotá, otros en Ibagué. Uno aquí en Cúcuta a las 3 de la tarde. 11 héroes de la patria que murieron cumpliendo con su deber. Los despedimos con gran dolor en el corazón y queremos enviarles a todas sus familias nuestras más sentidas condolencias y nuestro sentimiento de solidaridad”, señaló Santos.

La conmemoración pública tuvo un minuto de silencio, con la presencia de altos funcionarios del Gobierno, en el marco de rendición de cuentas del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el municipio de Villa del Rosario, zona fronteriza con Venezuela.

“Sabemos el dolor que están pasando y por eso les enviamos este mensaje acompañándolos de todo corazón”, puntualizó el primer mandatario.

Elecciones en Colombia

Procuraduría exige a las FF.MM. seguridad total para los aspirantes presidenciales

La Procuraduría hizo un llamado para reforzar la seguridad de todos los candidatos a la Presidencia de la República.
Los candidatos podrían figurar en una segunda vuelta.



Partido Conservador sancionó a primer congresista por anunciar su apoyo a Iván Cepeda

La colectividad tomó la decisión de respaldar la aspiración de Paloma Valencia y por apartarse de ella, determinó suspenderle al representante Fernando Niño su derecho a voz y voto.

"Hay territorios donde no podemos hacer campaña, pero Cepeda sí": fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

De igual manera, el aspirante a la Vicepresidencia fue enfático en señalar que no todos los sectores políticos tienen las mismas condiciones para movilizarse por el país.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados