Santos pidió minuto de silencio por soldados que fallecieron en accidente de FAC

Desde Cúcuta, el primer mandatario envió un mensaje de condolencias a las familias de los 11 uniformados
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje de solidaridad a las familias de los 11 soldados de las FAC que fallecieron en un accidente aéreo la semana pasada, y desde Cúcuta, donde precisamente uno de ellos será velado, pidió un minuto de silencio para conmemorar estos 11 militares.

“Están enterrándolos en Bogotá, otros en Ibagué. Uno aquí en Cúcuta a las 3 de la tarde. 11 héroes de la patria que murieron cumpliendo con su deber. Los despedimos con gran dolor en el corazón y queremos enviarles a todas sus familias nuestras más sentidas condolencias y nuestro sentimiento de solidaridad”, señaló Santos.

La conmemoración pública tuvo un minuto de silencio, con la presencia de altos funcionarios del Gobierno, en el marco de rendición de cuentas del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el municipio de Villa del Rosario, zona fronteriza con Venezuela.

“Sabemos el dolor que están pasando y por eso les enviamos este mensaje acompañándolos de todo corazón”, puntualizó el primer mandatario.

Elecciones en Colombia

El Consejo de Estado le ordena al presidente Petro dejar de difundir propaganda electoral

La Procuraduría tendrá que vigilar el cumplimiento de la sentencia, que ratifica que el mandatario no obedeció las normas electorales.
El Consejo de Estado le prohibió al presidente Gustavo Petro difundir propaganda electoral en medio de los comicios presidenciales, y le pidió a la Procuraduría vigilar.



“Espero que los partidos respeten los resultados”: duro mensaje del registrador ante riesgo de violencia después de elecciones

Hernán Penagos respondió ante la posibilidad de que se pueda generar un nuevo estallido, luego de los resultados de este domingo en las urnas.

Elecciones presidenciales: Registrador entregará a la Procuraduría la custodia del código fuente y del software electoral

El proceso de congelamiento del código fuente y del software ya comenzó y se volverá a activar a las 4:00 de la tarde del domingo, para la consolidación de los resultados electorales.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.