Santos no aceptó la renuncia de Santiago Rojas, director de la DIAN

Según Santos, el funcionario no tiene nada que ver con el escándalo de Odebrecht.
COLP_128104.jpg
Colprensa

El primer mandatario no le aceptó la renuncia director de la Dian, Santiago Rojas, quien en 2010 fue gerente de su campaña. Según Santos, el funcionario no tiene nada que ver con el escándalo de Odebrecht.

“Santiago Rojas no tiene ninguna responsabilidad, yo creo en su integridad, he trabajado con él hace 25 años y yo no le voy a aceptar esa renuncia, por supuesto le estoy diciendo que colabore con todas las autoridades para que eso quede esclarecido”, explicó el Presidente.

De esta manera, se espera que el Consejo Nacional Electoral pueda dar una respuesta lo más pronto sobre esta solicitud.


Temas relacionados




Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

La decisión política de María Claudia Tarazona habría generado una fuerte molestia en la familia de Miguel Uribe Turbay.

“En Colpensiones los ahorros se gastan”: la respuesta de Asofondos a Jaime Dussán por fallo del Consejo de Estado

La polémica por el traslado de recursos continúa en medio de fallos y controversia entre direcciones del privado y el Estado.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak