Breadcrumb node

Santos: compartía preocupaciones sobre JEP de mi leal y buen amigo Germán Vargas

"Quedaron resueltas", explicó el presidente Juan Manuel Santos en un mensaje de su cuenta de Twitter oficial.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 17, 2017 - 06:17
SantosVargasLlerasFOTOCOLPRENSA1.jpg
Colprensa (Archivo).

El presidente Juan Manuel Santos le respondió al exvicepresidente Germán Vargas Lleras sobre sus preocupaciones acerca de la ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP), y aseguró que ya quedaron resueltas estas inquietudes.

Además, Santos reconoció que también tenía estas mismas preocupaciones. Sin embargo, tras la reunión que sostuvo el fiscal Néstor Humberto Martínez con el ministro del Interior, Guillermo Rivera y las Farc, se aclararon todas las dudas.

"Yo compartía las preocupaciones sobre la JEP de mi leal y buen amigo @German_Vargas. Su problema es que ya todas quedaron resueltas", escribió en su cuenta de Twitter el Presidente.

Cabe recordar que Vargas Lleras se mostró desconfiado sobre el tratamiento que van a recibir los testaferros y los disidentes de las Farc, así como de los militares y civiles con la ley de la JEP.

Estas mismas preocupaciones fueron expuestas por el Fiscal, aunque después de la reunión que se dio con el Gobierno y las Farc, Néstor Humberto Martínez aseguró que ya quedaron aclaradas y se presentarán las modificaciones en los debates en las plenarias de Cámara y Senado.