jorgeenriquevelezcolprensalafm1.jpg
16 Mar 2017 01:03 PM

Santos aceptó renuncia de Jorge Enrique Vélez, quien asumirá dirección de Cambio Radical

El superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, asumirá a partir del próximo martes la dirección del partido Cambio Radical.
La
Fm

El presidente Juan Manuel Santos aceptó su renuncia que fue presentada oficialmente, luego de más de seis años al frente de la Superintendencia.

"Tuve mucho respaldo durante los seis años, nunca recibí una llamada del presidente diciéndome que hiciera cosas, siempre me dio total autonomía y ver una Superintendencia totalmente modernizada y cambiada es un logro para mí", indicó.

Vélez dijo que desde la colectividad buscará defender la gestión del Gobierno Nacional y la que realizó el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

"Vamos a dar una pelea muy dura desde Cambio Radical en el tema de la corrupción, esa será la principal bandera; ya todos oyeron al Vicepresidente en su informe, 60 billones invertidos sin ningún tipo de problema y eso es Cambio Radical y tenemos gente que quiere llegar a este partido, pero no vamos a permitir que lleguen personas distintas a las que quieren trabajar por el país", manifestó.

Manifestó además que el mandatario quedó golpeado con su dimisión por todo el trabajo que se pudo hacer desde la entidad.