Breadcrumb node

Santiago Rojas será escuchado en versión libre ante el CNE el próximo 13 de junio

El Consejo Nacional Electoral ya ha escuchado otros testimonios en el marco de la investigación preliminar contra la campaña presidencial Santos 2010 y sus presuntos vínculos con Odebrecht.

Actualizado:
Jueves, Junio 8, 2017 - 16:13
COLP_051524.jpg
En la imagen, Santiago Rojas/Imagen de

El magistrado Emiliano Rivera, quien asumió la investigación preliminar contra la campaña presidencial Santos 2010 por sus presuntos vínculos con Odebrecht, luego de que se recusara al magistrado Armando Novoa, decretó las primeras indagaciones y solicitó pruebas en este caso.

El togado emitió auto en el que cita a Santiago Rojas, quién fungió como gerente de dicha campaña presidencial del mandatario nacional en el año 2010, y quien será escuchado para establecer la información que pueda tener en el presunto pago de dos millones de afiches de la campaña de Santos y que habría financiado Odebrecht.

Por este caso, según conoció RCN Radio, ya rindieron declaración ante el organismo electoral los empresarios de artes gráficas Felix Otto Rodríguez Plata y su esposa María Fernanda Valencia, quienes entre otras tuvieron que explicar quién los contacto para la elaboración de los afiches que habrían costado 400.000 dólares.

La diligencia De Santiago Rojas será el próximo 13 de junio a las 10:00 a.m en la sede del CNE. 

Aquí el documento:

...