Santander: 'Twitteratón' en rechazo a condecoración al exprocurador Alejandro Ordóñez

Grupos políticos y la ciudadanía se unieron a la 'twitteratón' en rechazo al reconocimiento que hará la Asamblea departamental al ex jefe del Ministerio Público Alejandro Ordóñez.
COLP_104349.jpg
Alejandro Ordoñez. (Colprensa - Luisa González)

Por casi 10 horas, el hashtag #Ordoñeznoesdigno fue tendencia nacional en Twitter. En esta red social se vieron diferentes opiniones, en su mayoría en contra y mostrando su inconformidad ante la condecoración que se tiene prevista para Ordóñez por parte de la Asamblea Departamental.

El grupo político, Dignidad Santandereana, fue el principal autor de este polémico 'twitteratón' que generó tendencia en redes sociales el día 27 de abril.

Leonidas Gómez , líder natural de este grupo político y ex candidato a la Gobernación , indicó que si el exprocurador recibe este reconocimiento por parte de la Asamblea de Santander, él devolvería la mención que tiene, ya que no le parece que personas como Ordóñez, que han sido juzgadas, merezcan la distinción Luis Carlos Galán Sarmiento.

"Quiero decirles que yo esa misma condecoración la recibí hace muchos años, y con mucho respeto por esta institución, si Ordóñez la recibe, yo no quiero figurar en el cuadro de honor con él, de manera que la pongo de regreso", agregó el dirigente político.

En este 'twitteratón' también se vio el hashtag en defensa #Ordoñezorgullosantandereano; sin embargo, este tuvo muy poco movimiento.

Sergio Fajardo

Campaña de Sergio Fajardo denuncia presunto ataque digital coordinado en redes sociales

El equipo del candidato reportó más de 300 comentarios sospechosos en Facebook e Instagram con mensajes repetitivos y sincronizados a favor de otra campaña.
Sergio Fajardo oficializará este jueves a Edna Bonilla como su fórmula vicepresidencial



"El uribismo, sus candidatos y el Centro Democrático, son el partido de la contrarreforma Agraria": Iván Cepeda

Uno de los principales temas a los que se refirió, fue la Reforma Agraria, de la cual criticó con vehemencia a la candidata Paloma Valencia del Centro Democrático.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder