Breadcrumb node

Samuel Hoyos es, oficialmente, candidato a la Alcaldía de Bogotá

El representante a la Cámara renunció al legislativo para buscar en 2019 el Palacio de Liévano. 

Actualizado:
Lunes, Diciembre 31, 2018 - 08:26
Samuel Hoyos, candidato a la Alcaldía de Bogotá
Cortesía: Cámara de Representantes
Samuel Hoyos, candidato a la Alcaldía de Bogotá

El representante a la Cámara Samuel Hoyos anunció de manera oficial que deja la corporación para aspirar a la Alcaldía de Bogotá. "He aceptado la invitación que me ha hecho mi Partido, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la bancada de congresistas del Centro Democrático, para poner mi nombre a consideración de los bogotanos en las próximas elecciones a la Alcaldía Mayor

"He consultado esta decisión con muchos de mis conciudadanos, estudiantes, empresarios, madres cabeza de hogar, comerciantes, líderes sociales, quienes me han manifestado su apoyo para asumir este nuevo reto", agregó el ahora ex representante a la Cámara.  

Aunque se pensaba que era casi seguro que la senadora Paloma Valencia fuera la candidata uribista a la Alcaldía de Bogotá, finalmente la colectividad irá con Samuel Hoyos.

"Esta responsabilidad me obliga a renunciar a mi curul en el Congreso de la República -desde la que he representado con valor y convicción a los bogotanos- para poder dedicarme de lleno a una campaña por la Alcaldía", agregó Samuel Hoyos, quien presentó su dimisión para no quedar inhabilitado de cara a los comicios del 27 de octubre de 2019.

El comunicado de Samuel Hoyos

Bogotá, diciembre 31 de 2018.

COMUNICADO DE PRENSA DE
SAMUEL HOYOS

Bogotá es mi prioridad y he dedicado mi vida profesional a servirle, mi objetivo principal es hacer de Bogotá una mejor ciudad para todos. Seguridad Ciudadana, Transporte Limpio y Eficiente, Administración Pública Responsable, Inclusión Social, Iniciativa Privada y Desarrollo Urbano Sostenible, tienen que ser nuestro propósito común en la construcción de una mejor ciudad.   

Por eso he aceptado la invitación que me ha hecho mi Partido, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y la bancada de congresistas del Centro Democrático, para poner mi nombre a consideración de los bogotanos en las próximas elecciones a la Alcaldía Mayor. He consultado esta decisión con muchos de mis conciudadanos, estudiantes, empresarios, madres cabeza de hogar, comerciantes, líderes sociales, quienes me han manifestado su apoyo para asumir este nuevo reto.  

Esta responsabilidad me obliga a renunciar a mi curul en el Congreso de la República -desde la que he representado con valor y convicción a los bogotanos- para poder dedicarme de lleno a una campaña por la Alcaldía, que me permita seguir sirviendo a los más de 7 millones de colombianos que vivimos en Bogotá.

Pongo a consideración de los bogotanos, mi nombre y mis ideas, quiero ser el candidato de mi partido, y de todos los ciudadanos que quieran ayudarme en la construcción de una mejor ciudad. Seguiré trabajando por Bogotá, seguiré representando a los bogotanos con transparencia, amor y dedicación.

De ustedes,
SAMUEL HOYOS

Samuel Hoyos, candidato a la Alcaldía de Bogotá, habló con LA FM

Samuel Hoyos, candidato a la Alcaldía de Bogotá

0:27 5:25
Fuente:
Sistema Integrado Digital