En esta Nota:
Breadcrumb node

Salud de Timochenko avanza según lo esperado

Rodrigo Londoño fue operado el pasado 7 de marzo.

Actualizado:
Viernes, Marzo 9, 2018 - 11:46
timochenko1.jpg
@TimoFARC

La Clínica Shaio emitió un nuevo parte de salud del presidente del partido Farc, Rodrigo Londoño, 'Timochenko', asegurando que su evolución ha sido acorde con el procedimiento que se le práctico hace unos días.

Según el centro médico, 'Timochenko' se encuentra en el postoperatorio de cirugía cardíaca de revascularización miocardíaca y su evolución ha sido la esperada para este tipo de intervención.

"Hasta el momento no se han detectado alteraciones que modifiquen la evolución”.
Así mismo la Fundación sostuvo que los riesgos cerebrales y pulmonares que podrían poner en peligro la salud de Rodrigo Londoño han sido controlados y se encuentran sin deterioro.

Días después de la cirugía, que duró cinco horas y media sin que se presentaran complicaciones, ‘Timochenko’ publicó un video en su cuenta de Twiiter donde refleja que se encuentra bien de salud y empieza su recuperación.

Antes de ingresar a la cirugía Rodrigo Londoño Echeverry decidió declinar su candidatura presidencial debido a las complicaciones de salud que presenta, para poderse dedicar a su evolución y recuperación.