COLP_142461.jpg
Colprensa (Referencia).
10 Oct 2017 11:09 AM

Salida de Cambio Radical de la coalición era previsible: partidos

Los liberales lamentaron que la salida de Cambio Radical de la coalición no se hubiera dado antes.
La
Fm

Los partidos políticos calificaron como un hecho normal que el Gobierno haya decidido excluir de manera formal a Cambio Radical de la coalición y haya aceptado la renuncia de una de sus cuotas políticas.

El presidente del partido Conservador, Hernán Andrade, aseguró que era previsible que esta crisis política estallara tarde o temprano.

“Parece lógico y esa es una decisión compartida, Vargas sabía perfectamente que esa era una consecuencia y Santos asumió la decisión de Vargas, indicó.

El senador del Partido de la U Armando Benedetti, lamentó que las diferencias políticas hayan sacado al ministro de Vivienda.

“Lástima que por oportunismo de una campaña presidencial, haya tenido que renunciar el ministro de Vivienda, barranquillero, probo como Pumarejo, manifestó.

El senador Roy Barreras lamentó que Cambio Radical le hubiera dado la espalda al presidente Santos en el momento más importante.

“Lamento que después de 7 años de haber estado pelechando del Gobierno, de haber estado aprovechando la generosidad del presidente, de haber decidido sobre el presupuesto de los colombianos, en el momento clave hayan intentado quebrar la columna vertebral a la paz”, indicó.

Los liberales lamentaron que la salida de Cambio Radical de la coalición no se hubiera dado antes.